22 de diciembre de 2014

Felices Fiestas y Mejor Año

Hola buenos días,

Como ya van acercándose las fechas críticas, y no quiero que se me pase... aprovecho ahora para desearos  unas felices fiestas y un prospero año nuevo.



Este ha sido un años complicado, duro y con una montaña rusa de emociones, en el ámbito personal ha habido momentos inolvidables y otros que preferirías enterrar y no recordar jamás. Pero me quedo siempre con lo bueno y positivo.
Agradeceros a todos vuestra presencia, el apoyo y a Enxebrebooks y Ediciones Ortiz, por seguir apostando por mi y darme tantas alegrías en mi camino por alcanzar y seguir viviendo este sueño de ser escritora. A mi familia por la gran ayuda que me brindan día a día, sin ellos no sería quien soy.
Un año como digo movido y que parece terminar de un modo increíble en el plano profesional, noticas que me han echo sonreír y darme ánimos para seguir recorriendo el camino, un año plagado de eventos, presentaciones y encuentros estupendos con compañeras y amigas, B'Radic, RA, Sant Jordi...

Pero en fin que, el mundo sigue adelante y tenemos que enfrentarlo con una sonrisa y siendo positivos ;) a por lo que queda y vamos a devorar el nuevo y que estas fiestas las pasemos bien acompañados ya sea con más o menos, pero sobre todo viviendo las emociones y sentimientos, de estar con los que queremos dejando a un lado lo que una sociedad impone o cree. A pasarlo bien y sin atracados ni acabar con una cogorza de las que te dejan ko :P

Salud, felicidad, t rabajo y familia, que no os falten sueños ni ganas.

Saludos y una vez más...

¡FELICES FIESTAS!

Leila

2 comentarios:

  1. Felices Fiestas.

    Ya están aquí de nuevo; llegaron de puntillas, casi sin darnos cuenta. Bajo la hoja de Noviembre nos aguardan esos últimos días que nos piden (es difícil, lo sé) olvidar problemas e inquietudes para dejar paso a la necesidad de dar y recibir cariño y esperanza.

    Ha sido un largo camino, cada año más largo y tortuoso.

    Quería, queríamos un año que, de verdad, fuera nuevo, un año donde vivir con las ventanas abiertas y la esperanza como felpudo de bienvenida a los pies de nuestros sueños pero las cosas no han sucedido como esperábamos. Aun así no deseo renunciar a la magia de unos instantes desde los que brindar con vosotros, desde los que buscar una luz que enhebre un deseo propio con un sueño vuestro, no deseo renunciar a que, entre todos, seamos el agua que arrastra la incertidumbre del eclipse y nos permita compartir la luz tenue de la lunna.


    Besos.

    Lunna.




    ResponderEliminar