Uploaded with ImageShack.us

18 de enero de 2010

En la noche


Y dese tenerte cerca para poder deborarte y perderme en tí. Beberme tus ojos de noche y saciar mi sed ocultandte mi verdadera mirada. Deseo de robar tus labios, tus caricís y sentir tu piel sobre la mí. Ansia de saborearte hasta traspasar lo prohíbido y es que sólo tú haces arder la oscuridad de mis entrañas. Se retuercen las horas y te traen de vuelta, mis ojos refulgen en la noche y te atrapan con gula acechando cada parte de tu cuerpo. Hoy no escaparas, mi voluntad ya no puede contener tanto deseo, esta noche tu serás mío y yo te deborare sin tregua hasta que el amanecer me encuentre derramando lagrimas de sangre por el amor arrebatado.

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!