Uploaded with ImageShack.us

20 de noviembre de 2010

Hazte Eco


Porque ya sabéis que para mi es importante cuidar nuestro planeta os dejo aquí este interesante enlace de Hazte Eco una iniciativa de Greenpeace y Antena 3

Es hora de reaccionar y de hacer algo por nuestro mundo, este nos da vida, reaccionemos sin tierra, agua, arboles y animales no somos nada, por una vida sostenible y llena de respeto con la naturaleza y los animales Hazte Eco.

Todos somos fuertes, recordemos que no somos más que vida frágil y que deberíamos a aprender a cuidar lo que nos rodea.

El próximo 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, Neox y Greenpeace se unen para luchar por la ecología y el medio ambiente con un proyecto al que se ha bautizado “Hazte Eco”. La unión con Antena3 comenzará con la elaboración y difusión de dos pequeñas piezas informativas de distintas temáticas medioambientales al mes, que durante el mes de junio abordarán la problemático deldeshielo de los polos y los incendios.

Estas primeras piezas se irán repitiendo diariamente en la cadena y a partir de septiembre se ampliará con la creación de un nuevo informativo dedicado a contenidos y problemáticas medioambientales. El informativo, de periodicidad quincenal, tendrá un tono positivo, dinámico y llamativo. La campaña conjunta de Neox y Greenpeace irá más allá con el trabajo conjunto en diferentes temáticas que implicará acciones comunes, unidas a la sociedad y para las que hará falta la participación ciudadana.

1 comentario:

  1. saudações, um lindo blog com conteúdos otimos felicidades Mestre Arcanjo
    http://arcanjo001.blogspot.com/

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!