Uploaded with ImageShack.us

28 de junio de 2011

Ardiente Verano - Noelia Amarillo


Hola, hola!!

Siento estar tan desaparecida y no traeros una nueva entrada con una poesía pero bueno, ya que estoy bastante desinpirada (mi musa estará en la montaña de fiesta) Así que os dejo otra de mis recomendaciones, y ya sabéis, sólo recomiendo si el libro me ha gustado mucho jeje y este és el caso de: Ardiente Verano de Noelia Amarillo una escritora genial y mejor persona aún, su libro directamente me ha dejado IMPRESIONADA, sin palabras, pasmada, acalorada y deseando más. Es para mi el mejor libro que he leído, me ha robado el corazón, es poesía en movimientos y hasta tengo una página en concreto marcada de lo mucho que me ha calado, es deberás imprescindible!

Os lo recomiendo de verás, os dejo pues aquí la reseña del libro de esta escritora española que tuve la gran suerte de conocer en Madrid y de que me firmase este pedazo de ejemplar!!!

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…

Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?


Bueno y os dejo también un lino a los booktrailers de la novela.



Booktrailer: http://www.rnovelaromantica.com/index.php/booktrailers/9607-noelia-amarillo-ardiente-verano


A disfrutatlo,

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!