Uploaded with ImageShack.us

24 de octubre de 2011

Reseña de mi Jud!!!! - Las Hojas del desván

Bueno,

Pues esta noche tan desapacible o tan melancólica según como se mire (más que nada porque aquí llueve a mares, hace fresco... hay tormenta y que sería perfecto si pudiera ser una noche junto a una chimenea con una manta mullidita y un buen libro y ¡como no! una tableta de chocolate) estoy aquí porque mi querida nonne Jud ha elaborado esta preciosa reseña sobre Las Caras de la Luna ¡ayss como la quiero! es que me ha emocionado mucho jajajajaja no puedo evitarlo y tenía que venir a compartirla con vostr@s sin falta.

Os aseguro que me ha sacado una enorme sonrisa y os juro que estaba temblando ya temiendo lo que iba a decir... me tenía con la intriga desde hacía días jajaja.

Hace muy poquito que su nuevo blog de reseñas a visto la luz y desde ya os digo que con sólo verlo crearse ya tiene algo que atrapa, tiene magia, luz propia y es que todo lo que toca Yuth se convierte en algo único y sobretodo sincero, descarado y brutal. Por lo que de nuevo os invito a pasaros por su acogedor desván.

Paseate y dejare seducir en LAS HOJAS DEL DESVAN

Y no me enrollo más, os dejo el link directo a la Reseña y a continuación la incluyo también aquí para lucir tan especial reseña ¡¡TK nonne!!





Las caras de la luna - Leila Milà

Leilá Mila nació en Barcelona en 1980. Desde pequeña ha sido una gran amante de la literatura gracias a las historias que le contaba su abuela. Tiene una imaginación desbordante que la lleva a soñar con todo tipo de historias que siente la necesidad de plasmar en letras.
En sus inicios le gustaban las narraciones de aventuras con fantasía y algo de romance hasta que, descubrió el gran mundo de la novela romántica y se enamoró del genero.
Las caras de la Luna, primer libro publicado de ella, surgió como una pequeña historia de algo que a ella le gustaría leer, pero al escribirla, se enamoró tanto de los personajes, que necesitó contar la historia de todos ellos, creando la Saga Lobo.
A parte de literatura, tiene su propio
blog donde escribe hermosas poesías con mucho sentimiento.


Título original: Las caras de la Luna
Categoria: Romántica Paranormal Adulta
Editorial: Lulu
Páginas: 251
Oficial site: Saga Lobo
Este libro contiene la descripción de alguna escena de sexo, por lo que, estais avisados.

Argumento:
Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. - “Te asusto” “Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!” - Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella misma oculta un gran y oscuro secreto - "Yuna… necesito saber una cosa ¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?" - Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna. Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel en una historia tierna y humana. “ Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti... “ Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.

Opinión personal:
Para empezar, tengo que decir que con este libro me cuesta tener una opinión imparcial ya que la autora es una de mis nonnes queridas.
Pese a eso, tengo que decir que el libro lo he devorado. Últimamente no tengo muchas ganas de leer y creí que con este me pasaría lo mismo y me duraría una eternidad, pero no ha sido así, ¡En dos días lo he terminado! Y es que el libro es muy fácil de leer, la narración es muy amena y hace que pases páginas y páginas sin siquiera darte cuenta. El estilo de escritura de Leila es muy directo y usa el mismo tipo de jerga que usaríamos cualquiera de nosotros en nuestra vida del día a día, sin llegar a ser vulgar, claro, y eso hace que la historia sea más cercana, aunque se trate de algo paranormal, y por tanto te implicas más en ella.
Los personajes, tanto de Yuna como de Jasper tienen un carácter muy definido que se mantiene a lo largo de toda la narración. Realmente me ha gustado mucho la fuerza que muestra Yuna y la manera en que muchas veces se impone por encima de Jasper y como él deja que sea así, haciéndole caso y ordenando que el resto del clan haga lo mismo, por tanto, dándole un poder casi superior al que él mismo tiene.
Pero no solo Yuna y Jasper son los que muestran su carácter, pese a que puede ser lo primero que se piense al tratar del libro de ellos dos, pero a la vez se nos dan las guías básicas de como serán el resto de los familiares de Jasper, que supongo serán los protagonistas de los siguientes libros. De momento, por el epílogo que aparece en este libro da la sensación que el siguiente va a ser el de Terence y este hermano mayor me tiene muy intrigada.
Y bueno, no todo podía ser bueno, ¿no? este libro también tiene una grandísima cosa mala y es que...¿por qué es tan corto? ¡Yo quiero más sobre Jasper y Yuna! ¡Y sobre todos los demás!

Así que para mi, este libro es totalmente recomendable, así que os pongo la web para poder tenerlo:

¡Compáralo!

Saludos y gracias a tod@s,

Nikta

3 comentarios:

  1. aish nonne!
    Me alegro que te haya gustado!
    Sabes que realmente lo he hecho con el corazón porque realmente me ha encantado tu libro, pese a ciertas cositas que tu ya sabes ;) xD

    Tú dices que te he emocionado, entonces, que crees que has hecho tu ahora?! ¬¬ jajaja

    Te quiero niña!! Y tengo muchas ganas de verte!

    ResponderEliminar
  2. Yo también!!!! aysssss!!! que achuchón te voy a dar!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña, te deja con unas ganas de "zamparte" el libro k no veas, jejeje.

    Voy a mandarte mi dirección para que cuando veas mi ingreso me lo envíes, pero claro, antes tienes k ponerte en contacto conmigo y enviarme la cuenta corriente donde tengo k ingresarte el money, jejeje. Así que, ¿k te parece si me mandas un email con esos datos y yo t contesto con los míos?. Aquí t dejo mi correo para facilitarte las cosas:

    elclubdelasescritoras@hotmail.com

    Saludos guapa y ya sabes... ¡no olvides dedicármelo y firmármelo!, jejeje.

    Muak!!!

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!