Uploaded with ImageShack.us

29 de octubre de 2011

Quiero creer en ti


Quiero creer en ti y no puedo

todos mis sentidos me advierten

que no lo haga o volveré a caer.


Deseo poder sentirte

pero es mejor seguir mi camino

hasta tener la verdad

de manos de tus propios labios.


Quiero confiar en que todo es real

que nada cambiara sin que fuese

una ilusión tejida en mentiras

urdidas por tu mente caprichosa.


Pulso contra pulso,

aliento con aliento

sólo dos enfrentándose

en mitad de la oscuridad.


Dejame creer que eres real,

dejame pensar que no dolerás

dejame creer en este sueño

que desaparece cada amanecer.


Tiéndeme tu mano

y dejemos que sea el tiempo

el que decida.


Nikta


Safe Creative #1110290400318

28 de octubre de 2011

Reseña de Miguel Ares blog El Poder De Las Letras Escritas!!!

Hoy vengo muy contenta por que Miguel, del blog El poder De Las Letras Escritas, ya colgado la reseña de Las Caras de la Luna.

Estaba muy nerviosa con respecto a ella pero ya esta aquí y me ha dejado en una nube jajajaja
así que allá va esta pedazo de reseña:


Reseñas: Las Caras de la Luna, de Leila Milà Castell


Autor: Leila Milà Castell
Título: Las Caras de la Luna
Editorial: Lulu
Género: Novela Romántica Fantástica
Páginas: 251
Sinopsis: Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. - “Te asusto” “Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!” - Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella misma oculta un gran y oscuro secreto - "Yuna… necesito saber una cosa ¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?" - Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna. Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel en una historia tierna y humana. “ Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti... “ Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.

Este libro es el primero de una saga en la que la autora pretende dar rienda suelta a una magnífica inspiración, admiro mucho a quien pese a las dificultades propias de acceder a la publicación hoy en día se atreve no solamente a escribir un libro, las sagas en la literatura son más propias de escritores afamados y que no van a tener problemas en su publicación, por todo esto felicito a Leila porque demuestra una valentía y una seguridad en que su producto es de calidad..

Me ha sorprendido mucho el argumento de la obra, es una trama apasionante donde la autora da rienda suelta a una imaginación cautivadora, el rasgo literario que más me apasiona en Leila es la "Descripción", las situaciones, los lugares y la personalidad de los protagonistas son trazados de una forma tan clarificadora que es impropio de alguien que escribe una primera novela, creo que debe mejorar un poco más en los diálogos, aunque estoy seguro de que lo hará porque cuando va avanzando la novela mejoran.
La novela se lee de un tirón porque es corta (quizás demasiado), y porque es una trama que te engancha, la dualidad entre el romance y la fantasía es muy adictiva..

Leila aborda la trama con un lenguaje directo y sin florituras, es un lenguaje de la calle, actual, como suelen hablar los jóvenes de hoy día, aparte que no rehuye temas como el sexo, que lo describe claro pero sin grosería, estoy deseando leer las siguientes entregas de la saga porque promete mucho y las peripecias y aventuras de personajes que en esta primera parte son secundarios pero atrayentes.
Creo que la autora nos va a deleitar en un futuro próximo con ese talento que se le adivina, a pesar de las dificultades no tengo duda de su tenacidad y esfuerzo, porque demuestra una gran pasión en lo que hace..

Mi nota final baja un poco no porque la historia no sea de calidad, el motivo es que este libro necesita una corrección ortográfica urgente, se trata de una autopublicación y por ello no ha pasado los filtros de una editorial pero si se corrigen temas como los acentos la novela adquirirá una mayor calidad literaria.
Felicito a Leila por su obra y se que sabrá corregir esas anomalías y a los lectores del blog os recomiendo leer esta historia por su belleza y riqueza en el argumento..


Leila Milà Castell nació en Barcelona en 1980. Desde pequeña ha sido una gran amante de la literatura gracias a las historias que le contaba su abuela. Tiene una imaginación desbordante que la lleva a soñar con todo tipo de historias que siente la necesidad de plasmar en letras.
En sus inicios le gustaban las narraciones de aventuras con fantasía y algo de romance hasta que, descubrió el gran mundo de la novela romántica y se enamoró del genero.
Las caras de la Luna, primer libro publicado de ella, surgió como una pequeña historia de algo que a ella le gustaría leer, pero al escribirla, se enamoró tanto de los personajes, que necesitó contar la historia de todos ellos, creando la Saga Lobo.
A parte de literatura, tiene su propio blog donde escribe hermosas poesías con mucho sentimiento.


Cuando la masa que iba en estampida me arrolló, me estampé contra el cuerpo de alguien. Su aroma era enloquecedor, era algo indescriptible, sensual, delicioso… irrefrenable y desprendía un calor abrasador. Sentí
sus músculos bajo la camisa negra, fuertes…perfectos, sus manos me sujetaron con facilidad por los hombros. La gente avanzó apretándome contra él como si fueran una prensa. En un pispás me levantó como si fuera una pluma y me apartó de la gente, el aire frío de la calle me despejó un poco la cabeza, ¿Cómo me había sacado tan rápido y con esa sencillez de ese infierno? inhalé una buena bocanada de aire y me giré
mirando la puerta de la discoteca de donde seguía saliendo gente corriendo y gritando, había una pelea a un lado y parecía haber un pequeño incendio dentro, el humo me escocía en los ojos..


Jasper tampoco comió apenas, le miré en silenció y suspiré con resignación, cogí una manzana y me la comí para ver si así él se animaba a comer algo más, su cuerpo debía necesitarlo, sus ojos estaban oscurecidos y unas profundas ojeras se marcaban bajo estos. Estaba tenso y alterado y su mirada no dejaba de taladrarme como si quisiera atravesar mi alma. Él no debía entender lo que pasó anoche, debía estar enfadado conmigo por calentarlo y luego dejarlo, pero no podía. Su mandíbula se tensó aún más y pude oír claramente como sus dientes rechinaron y yo fruncí el ceño mirándole sin entender. Sentí un nuevo pinchazo en el pecho y bajé la vista dolida, me dolía... pero lo que estaba sintiendo era... rabia, impotencia, preocupación... jadeé quedándome sin aire. Era eso... Jasper estaba preocupado, ni estaba ofendido, pero la intensidad de su deseo por saber que me sucedía aún me hizo sentirme peor. Se lo dije, se lo dije pero él no quería escuchar, yo no era lo mejor para él, yo nunca podría estar con ningún hombre, no estando así...



7/10


Saludos,

Nikta

24 de octubre de 2011

Reseña de mi Jud!!!! - Las Hojas del desván

Bueno,

Pues esta noche tan desapacible o tan melancólica según como se mire (más que nada porque aquí llueve a mares, hace fresco... hay tormenta y que sería perfecto si pudiera ser una noche junto a una chimenea con una manta mullidita y un buen libro y ¡como no! una tableta de chocolate) estoy aquí porque mi querida nonne Jud ha elaborado esta preciosa reseña sobre Las Caras de la Luna ¡ayss como la quiero! es que me ha emocionado mucho jajajajaja no puedo evitarlo y tenía que venir a compartirla con vostr@s sin falta.

Os aseguro que me ha sacado una enorme sonrisa y os juro que estaba temblando ya temiendo lo que iba a decir... me tenía con la intriga desde hacía días jajaja.

Hace muy poquito que su nuevo blog de reseñas a visto la luz y desde ya os digo que con sólo verlo crearse ya tiene algo que atrapa, tiene magia, luz propia y es que todo lo que toca Yuth se convierte en algo único y sobretodo sincero, descarado y brutal. Por lo que de nuevo os invito a pasaros por su acogedor desván.

Paseate y dejare seducir en LAS HOJAS DEL DESVAN

Y no me enrollo más, os dejo el link directo a la Reseña y a continuación la incluyo también aquí para lucir tan especial reseña ¡¡TK nonne!!





Las caras de la luna - Leila Milà

Leilá Mila nació en Barcelona en 1980. Desde pequeña ha sido una gran amante de la literatura gracias a las historias que le contaba su abuela. Tiene una imaginación desbordante que la lleva a soñar con todo tipo de historias que siente la necesidad de plasmar en letras.
En sus inicios le gustaban las narraciones de aventuras con fantasía y algo de romance hasta que, descubrió el gran mundo de la novela romántica y se enamoró del genero.
Las caras de la Luna, primer libro publicado de ella, surgió como una pequeña historia de algo que a ella le gustaría leer, pero al escribirla, se enamoró tanto de los personajes, que necesitó contar la historia de todos ellos, creando la Saga Lobo.
A parte de literatura, tiene su propio
blog donde escribe hermosas poesías con mucho sentimiento.


Título original: Las caras de la Luna
Categoria: Romántica Paranormal Adulta
Editorial: Lulu
Páginas: 251
Oficial site: Saga Lobo
Este libro contiene la descripción de alguna escena de sexo, por lo que, estais avisados.

Argumento:
Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. - “Te asusto” “Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!” - Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella misma oculta un gran y oscuro secreto - "Yuna… necesito saber una cosa ¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?" - Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna. Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel en una historia tierna y humana. “ Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti... “ Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.

Opinión personal:
Para empezar, tengo que decir que con este libro me cuesta tener una opinión imparcial ya que la autora es una de mis nonnes queridas.
Pese a eso, tengo que decir que el libro lo he devorado. Últimamente no tengo muchas ganas de leer y creí que con este me pasaría lo mismo y me duraría una eternidad, pero no ha sido así, ¡En dos días lo he terminado! Y es que el libro es muy fácil de leer, la narración es muy amena y hace que pases páginas y páginas sin siquiera darte cuenta. El estilo de escritura de Leila es muy directo y usa el mismo tipo de jerga que usaríamos cualquiera de nosotros en nuestra vida del día a día, sin llegar a ser vulgar, claro, y eso hace que la historia sea más cercana, aunque se trate de algo paranormal, y por tanto te implicas más en ella.
Los personajes, tanto de Yuna como de Jasper tienen un carácter muy definido que se mantiene a lo largo de toda la narración. Realmente me ha gustado mucho la fuerza que muestra Yuna y la manera en que muchas veces se impone por encima de Jasper y como él deja que sea así, haciéndole caso y ordenando que el resto del clan haga lo mismo, por tanto, dándole un poder casi superior al que él mismo tiene.
Pero no solo Yuna y Jasper son los que muestran su carácter, pese a que puede ser lo primero que se piense al tratar del libro de ellos dos, pero a la vez se nos dan las guías básicas de como serán el resto de los familiares de Jasper, que supongo serán los protagonistas de los siguientes libros. De momento, por el epílogo que aparece en este libro da la sensación que el siguiente va a ser el de Terence y este hermano mayor me tiene muy intrigada.
Y bueno, no todo podía ser bueno, ¿no? este libro también tiene una grandísima cosa mala y es que...¿por qué es tan corto? ¡Yo quiero más sobre Jasper y Yuna! ¡Y sobre todos los demás!

Así que para mi, este libro es totalmente recomendable, así que os pongo la web para poder tenerlo:

¡Compáralo!

Saludos y gracias a tod@s,

Nikta

23 de octubre de 2011

Un Reflejo de Ilusión


Regresa la alegría, la ilusión,

la sonrisa bailando en los labios

y el recuerdo del dolor

del recuerdo permanente de la caída,

el regusto dulce y amargo

que todos esos momentos traerán.

Y que como siempre me engullirán

haciéndome caer en una interminable espiral.


Destinos entrelazados, caprichos al azar,

alfileres que atraviesan almas sangrantes,

y todo vuelve a girar por un simple momento.

Podrías ser mío un efímero suspiro

y luego ser tan solo el eco de algo que no fue.


Podría besarte con el viento,

con una suave caricia, lenta, inexorable...

cálida y silenciosa, en silencio como siempre

entre las sombras del anochecer.


Son sólo ideas vagas, vacuas

y que arrancan el suspiro de un anheló

guardado bajo llave,

como secreto prohibido de este instante

que es pasión y es imposible.


Un salto al vacío

con un grito desgarrado

y de nuevo caeré sin que nada me retenga

y me alzaré en un vuelo sin retorno

que me llevará hasta la eternidad.


Oh destino,escucha mi plegaria...


Nikta


Safe Creative #1110230360580

20 de octubre de 2011

Deseo


Orgulloso e hiniesto guerrero

que esperas para abatir mi fortaleza,

rojo estandarte henchido

que avanzas implacable

sabedor tu victoria.


Ven,

clavate en mi,

introduce tu lance

y abate este castillo.

Conquístalo sin tregua,

avatelo, arrasalo.

Arrollalo sin compasión.


Duro terciopelo

forjado en acero.

que arrancas los más

prohibidos suspiros.


Caen las estrellas

fuera mientras la lucha sigue

prendiendo fuego

a cada envite.

Implacable te hundes

en tu tarea.


Resplandece la piel

y un quedo aliento

muere en la comisura

de tus labios,

que son deseo.


Nikta



Safe Creative #1110200336379

16 de octubre de 2011

Entrevista en Más allá de las páginas!!!

De nuevo he de dar las gracias a las chicas de Más allá de las páginas por esta entretenida entrevista,
gracias Laluy y @le me lo he pasado genial respondiendo vuestras preguntas.

Hace unos días ya os hablé de ellas y os pase el link de su página, os dejo aquí la dirección con la entrevista en su blog además de trasladarla aquí, veréis que lo tienen muy bien cuidado.

Espero que os guete:


Hola Leila, antes que nada, gracias por conceder esta entrevista para nuestro blog Más allá de las páginas, estamos encantadas, ¿qué te parece si empezamos con las preguntas?

No, gracias a vosotras por darme la oportunidad, estoy encantada así que cuando queráis.


Bien, pues la primera, ya que vamos a hablar de ti y de tu novela Las Caras de la Luna, quisiéramos saber ¿quiénes han sido los grandes modelos que has tenido a la hora de escribir?


Pues la verdad es que aunque siempre he ido un poco a la mía me marco mucho Katherine Neville y la maravillosa Anne Rice. Aunque confesare que quien me dió un nuevo enfoque a la hora de expresarme fue Christine Feehan. Con Destino Oscuro me di cuenta de lo mucho que transmitía el narrar una historia en primera persona, le daba una fuerza única y me daba la posibilidad de combinar tanto un narrador omnisciente como la primera persona. Es algo que me gusta hacer, mezclar estilos y momentos dejándolos siempre muy claros para que el lector no pueda perderse. No negaré que también Gena Showalter y Sherrilyn Kenyon también me han influenciado.


Entonces, hablando de autores que han sido tus modelos y teniendo en cuenta que lo que nos gusta de ellos son sus grandes historias, dinos ¿qué libro o libros guardas como un tesoro?


La verdad es que aparte del Ocho de Katherine Neville le guardo especial cariño a Els Ponts del Diable de Toni Cucarella y el Ojo de Eva de Karen Fossum.


¿Crees que estos libros han influido en la elección del género en el cual se encausa tu novela?

Pues sinceramente no es que hayan influido en el género, siempre me gusto leer sobre aventura, fantasía, misterio, aventura y seres paranormales pero acababa faltándole algo a mi parecer y así fue como decidí empezar a escribir algo que a mi me gustaría leer. Y así fue como nació Las Caras de la Luna.


Y sabiendo que pronto será una saga hecha y derecha, queremos saber ¿cómo ha sido la elección de las criaturas sobrenaturales? ¿por qué has elegido a los hombres lobo?


Jajajaja porque me encantan, estoy “enamorada” de los lobos, son tan adorables e indomables. Siempre se ha tendido más a elegir a los vampiros por el mito romántico, misterioso y torturado pero los lobos también dan mucho juego y pueden tener también todo eso, bien puede ser que no sean inmortales y el dolor de ello no sea el mismo (o la ilusión de ello) pero son longevos y tienen una sociedad donde cada individuo ocupa un lugar y todos son importantes. Es todo el mundo de los hombres lobos en si, además me da muchísima rabia que siempre los pinten como los malos cuando no tiene porque ser así.

Interesante, y ¿cómo nació la historia en tu cabeza? ¿Fueron primero los personajes o el lugar, o una mezcla de ambos?


Buena pregunta, la verdad es que surgió sola, la empecé hace mucho y se quedó casi un año parada porque no sabía como continuarla, simplemente empecé a escribir como me pasa siempre que se me ocurre algo y claro... como no había nada pensado pues hasta que no regresó la inspiración... jejejeje


Bueno, ya sabemos que para escribir una historia como esta debes estar inspirada, ¿qué es lo que te incentiva a escribir? y ¿tienes momentos en los cuales surge la inspiración?


¿Qué me incentiva? Es que lo siento como parte de mi, cuando se me ocurre algo aunque este durmiendo o conduciendo, he de escribirlo, es como si en ese momento no fuera totalmente consciente de lo que hago pero me encanta jaja lo malo es cuando se corta bruscamente por una llamada o lo que sea o porque en ese momento no puedes anotarlo en ningún lugar. Así que como veis la inspiración viene en cualquier momento.


Ahora, esta pregunta quizás se salga de la línea, pero hay algo que nos ha sorprendido Leila, ¿por qué no has elegido un seudónimo para lanzarte como escritora?


No soy mucho de seudónimos, casi todos los usan y yo quería ser distinta, además mi nombre y apellido ya no son muy comunes ¿así que, qué nombre mejor que el verdadero? Nikta es el que uso en mis blogs pero siempre suelen cambiármelo, así que simplemente decidí que mi nombre ya sonaba bien por que no suelen identificarlo como el real. Y la verdad sea dicha, tampoco me pare a pensar en eso simplemente firmé jejejeje.


Wow, pues ahora que te conocemos un poco más cabe decirte que estamos muy ansiosas por tu saga, ¿es cierto que ya has concluido la segunda parte de la Saga Lobo?



(sonrisas) Totalmente, ya tengo la segunda entrega en fase de corrección y maquetación y como no mi querida Karol Scandiu esta haciendo la portada de El Lamento del Lobo que es como se titula el segundo libro de la Saga.
Estoy totalmente enganchada con la saga y me estoy esforzando al máximo por no repetir los errores del primero y superarme a mi misma. No es sencillo autopublicarse porque por mucho que lo revisemos siempre hay alguna errata o falta de ortografía que se a escapado y claro, con lo maniática que soy me pone nerviosa pero como digo hay que aprender de los errores y como ya he ido anunciando este segundo libro viene cargadito de novedades, hay más acción, más escenas de sexo pero sobretodo esta narrado desde un punto de vista completamente distinto, cada libro se adapta a la forma de ser de sus protagonistas sin dejar nunca de lado al resto de personajes, es una saga dinámica, que está en constante movimiento y evolución y espero que vaya gustando, al menos me estoy dejando el corazón en ella y es que la saga no es más ni menos que eso, una historia plagada de emociones y sensaciones, de amor, superación, perdón...


Roguemos porque no haya que esperar mucho por él. Y nuestra última preguntita, di para todos ¿dónde y cómo podemos comprar tu maravillosa novela Las Caras de la Luna?


Por el momento se puede adquirir en papel y en e-book a través de Lulu (http://www.lulu.com/)
Poco a poco estamos empezando a hablar con algunas librerías del Vallés que ya nos han dicho que podemos llevarles los libros sin problema alguno por lo que confío que pasito a pasito todo irá saliendo y la Saga empezará a conocerse más.


Para finalizar, ¿hay algo que te haya quedado en el tintero y quieras decir?


Bueno, animar desde aquí a todas aquellas personas que como yo quieran ser escritores a que perseveren, no todo son concursos ni respuestas negativas de las Editoriales, hay que luchar y seguir adelante y atreverse a autopublicar mientras para que así se vaya oyendo tu nombre, con el tiempo nunca se sabe lo que puede pasar, eso sí perseverar y mandar manuscritos.


Te agradecemos Leila por haber tenido el tiempo para esta entrevista. Muchísimas Gracias.


Entrevista realizada por laluy y @le

14 de octubre de 2011

Las Hojas del Desvan


Ya esta aquí, ya llega!!! se huele, se intuye se siente, el Desván esta a punto de abrir sus puertas!!!


Os ánimo e invito desde aquí a pasar a conocer estre precioso blog que esta creando Jud, la verdad es que tiene una pinta estupenda, lo esta acabando de preparar aún pero ya apunta maneras...

Así que lo dicho si os gustan las reseñas directas, claras, concisas y sinceras no dejéis de pasados por este blog donde no se espoilea, simplemente es la opinión de una lectora muy directa que no se anda con tapujos ni rodeos y es que Jud no tiene pelos en la lengua, tal cual lo siente lo expresa.

Veraz, elocuente y tremendamente Jud!

No os perdaís Las Hojas del Desvan

Saludos

Nikta

Desesperanza


Suspiros que se pierden en el aire

silenciosos, trémulos, furtivos...

mezclados con el llanto callado

que cubre la calle

como hojas que caen marchitas

arrastradas por el viento.

Vendaval que arrasa mi alma

ajada, cansada...

Ecos en la distancia,

recuerdos desvaídos.

Sollozos que rompen el silencio

estremeciendo todo alrededor,

quebrando hasta al mas bravo.

Dolor que emponzoña el brisa,

hundiéndose como dagas

de escarcha contra la ventana

de mi ser que grita.


Nikta

9 de octubre de 2011

Increíble!!

Esto lo dice todo: http://talent.paperblog.com/lo-que-vendra-bloggers-y-escritores-669180/

Se me ha quedado una carita de felicidad....

Nikta

8 de octubre de 2011

Nube Negra ya en e-book

Hola a todos!!

Vengo de nuevo con noticias sobre "Nube negra" primer libro de la saga "Perros con suerte" de Monty Brox. En esta aprovecho para informados de que aunque la primera edición ya está agotada, la editorial "Círculo Rojo" ha lanzado ya al mercado la versión Ebook de "Nube Negra. Perros con suerte" y está disponible en los portales "Todoebook" y "Librerias picasso" por el módico precio de 6 euros. Además para los primeros que elijan esta opción también recibirán el exclusivo marcapáginas del libro, creación de Alexis Pujol, y la dedicatoria manuscrita de Monty Brox.

Para ello solo tendréis que enviar un correo electrónico con los datos postales, nombre y código de compra del ebook a saga@perrosconsuerte.com. Y en cuanto les lleguen de imprenta se pondrán en contacto con vosotros.

Os dejo aquí información:


Enlace para la compra de ebook en "Todoebook" : http://www.todoebook.com/PERROS-CON-SUERTE---EDITORIAL-CIRCULO-ROJO-EDITORIAL-ANUBIS-LibroEbook-9788499913902.html

Enlace para la compra de ebook en "Librerias picasso": http://www.librerias-picasso.com/ebook/perros-con-suerte_E0000588999

Enlace booktrailer: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=65nGrd_T1Vk

Enlace video promocional: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pIXW17PWDk4

Saludos

Nikta


SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!