Este es un lugar para soñar y viajar bajo la luz de la luna, entre las sombras, amparado bajo el suave manto de la oscuridad. Un sitio para creer en seres imposibles,bellos y atrayentes. Un lugar donde la fantasia y la magia cobran vida gracias a las letras y la imaginación. Un rincón para iniciar una aventura... para volar juntos. Bienvenidos seais todos los hijos de la noche... adelante, adentraros en mi mundo ¿locura o realidad? aquí todo es posible. Bajo la luna te espero ¿Quieres venir?
Se acerca el final de un año, dentro de nada dejaremos atrás el 2012 para adentrarnos en el 2013, gran número ese... si no sois supersticiosos claro, (jajaja) y sí, llega ese momento de hacer balance de lo bueno y malo como decía Mecano, y yo no sabría decir si ha sido más bien positivo o negativo ya que ha habido muchas emociones a lo largo del año. El 2012 es y esta siendo una enorme montaña rusa llena de muchos recuerdos, grandes momentos, lagrimas y otros para olvidar.
Así que no voy a enrollarme con mis historias para no dormir, altibajos, dramas y comedias sólo os diré que ojalá lleguen muchas más cosas buenas de las que ha tenido este año, que hagamos borrón y cuenta nueva para vivir y exprimir este nuevo año que llenar con grandes propósitos, metas por conseguir y sonrisas que ofrecer.
Sin más:
Feliz 2013 a todos
Espero podamos seguir compartiendo momentos juntos y seguir este camino plagado de espinas y sorpresas. Perseguid vuestros sueños y aferrarlos bien para que no se vayan.
Gracias por seguir un año más aquí junto a mí, gracias por leer, por comentar, reír, soñar, suspirar y llorar con cada paso, a tod@s:
Gracias
Y ya que salió este pequeño fragmento, lo voy a añadir por si gustáis de leerlo: In Memory
Los tiempos están revueltos, difíciles, complicados, negros y descorazonadores, pero no por eso hay que dejar de soñar ni perder la ilusión, entre todos podemos tirar adelante y recuperar parte de esa inocencia que una vez tuvimos cuando fuimos niños.
Hoy estos crecen rápido, la fantasía a quedado en segundo plano pero ahora y ya que llegan fiestas donde lo que importa es creer y querer junto a los que amas os dejo este mini relato navideño:
Una Navidad de ensueño
No había imaginado salir tan tarde ese día pero tanto daba, tal y como estaba todo era un lujo que aún conservase un puesto de trabajo al que acudir cada día.
Una vez atravesase la puerta de casa serían las doce y con ello habría llegado el día de Navidad, hacía frío y no había un alma por la calle, subió al coche rogando por que arrancase y no la dejase tirada y enfiló por la desierta avenida.
Era extraño, casi extraterrestre encontrar esa concurrida vía sin un solo coche atestándola, no había claxons sonando, intermitentes parpadeando ni tubos de escape soltando humos a la atmósfera. Sólo ella y la música del equipo junto al ronroneo forzado del frío motor. El cristal empañado reflejaba las gotitas de la fina llovizna que había caído horas atrás, los limpiar barrieron con sus rítmicas pasadas y Ona bostezó cansada.
Cuando abriera la puerta del piso éste estaría vacío, frío y oscuro. Desde luego era una estampa deprimente oyendo las animadas voces y el calor que salía tras las puertas de las demás viviendas donde la luz y los brindis se sucedían uno tras otro, música alegría y alguna que otra pena.
Aparcó en la calle y subió despacio por las escaleras quitándose el abrigo, metió la llave en la cerradura sin ánimo y entro dejando a un lado la prenda. Sus pies avanzaban solos en dirección a la habitación pero en el último momento cambio de opinión y fue hasta el salón, dio la luz y casi se queda sin aliento cuando ésta desveló la realidad.
__Feliz Navidad cariño__ sonrió Jordi parado frente a la mesa perfectamente dispuesta.
El salón estaba adornado, la calefacción puesta y una suave melodía salía del reproductor, olía a caldo y carne en salsa y Ona no pudo evitar las lagrimas que acudieron a sus ojos.
Se tapó la boca con las manos tratando de reprimir el gritito de sorpresa y saltó abrazándose al cuello de Jordi que le alcanzaba una copa de vino que casi derrama por culpa de su efusivo abrazo.
__Creí que estarías fuera...
__Y debía, hable con David y lo entendió, hasta él mismo fue a casa de los suyos. Recordé lo que me contabas de cuando eras pequeña, de las navidades que perdiste y se como te gustan estas cositas__ golpeó con el dedo una de los muñeco bolitas que pendían del arbolito que había acomodado sobre el mueble.
Ona miró las lucecitas y adornos y volvió a besar a Jordi bebiendo un poco de vino.
__Últimamente te veía tan apagada y estábamos tan lejos que supe que debía hacer algo, y a valido la pena__ sonrió viéndole la cara.
__es fantástico Jordi__ decía llorando de pura felicidad__ Pero todo esto... el dinero...
__Olvídalo nena, la vida son dos días y nos matamos a trabajar sin disfrutar, sin un capricho para poder pagar, las cosas están mal pero si nos tenemos todo es mejor. Eras tu la que decías que para ser feliz no hacía falta mucho, sólo ilusión, ganas y esfuerzo. ¿Para qué necesitamos tantas cosas? Disfrutemos de esto y ya mañana veremos como lo afrontamos. No has descansado en meses y estas rendida.
Ona lo besó con los labios trémulos y se sentó como le pedía, ambos cenaron entre recuerdos, risas y alguna que otra tontería, cuando terminaron de saborear su cena de navidad, ambos se acurrucaron en el sofá mirando el iluminado salón lleno de color, guirnaldas y espumillones.
Hecharon la mantita por encima y Ona cerró los ojos con una sonrisa en los labios sintiendo las caricias de los dedos de Jordi en su brazo. ¿Había algo mejor que aquello? Sí, lo había no lo sabía ni lo recordaba.
Estaban allí, los dos y nada importaba ahora salvo ese regalo de vida que Jordi le había dado cuando todo parecía carecer del más mínimo sentido.
Con poco bastaba para ser felices, tenían un techo bajo el que descansar, comida que llevarse a la boca y unos brazos donde refugiarse cuando todo era oscuro.
No tendrían televisores de lujo, ni ropa de marca o última tecnología pero se tenían a ambos y mientras pudiesen seguirían adelante con deudas o sin ellas por que lo que jamás les quitarían era la ilusión de poder sentir que seguían siendo libres para decidir sobre la vida que querían vivir.
Con lo justo podían apañárselas y el tiempo diría, pero ahora iban a aprovecharse y soñar un poco más mientras la voz de los niños de al lado terminaban de cantar en décimo villancico de la noche arropados por el amor que brotaba de ambos.
Lamento el retraso, peor he tenido problemillas con la recopilación de fotos y sobretodo con el vídeo, el cuál, me ha vencido. Los formatos son incompatibles y como no quiero dejar pasar más tiempo, por el momento lo dejaré sin vídeo :p
Vamos allá:
24 de Noviembre de 2012 - 18:00H
PRESENTACIÓN:
Las Caras de la Luna
SAGA LOBO
La mañana empezó movidita, salí a primerísima hora a la peluquería para estar la mar de mona, y yo ilusa de mi, pensaba que en una horita estaría fuera para repasar los apuntes y terminar de finiquitar lo pendiente, ¡ni mucho menos! Total, que de las nueve de la mañana salí a las 12:00 y aún faltaba por hacer casi todo.
Es decir, preparar el local, montar la cartelería, preparar los vídeos, la música y todo lo necesario para la presentación. Comimos deprisa y corriendo pero se acercaba la hora de la verdad y estaba de los nervios; aún faltaban los puntos de libro, prepararse e ir al local conectar el HD y a esto eran ya las 17:00H y sin poder repasar los apuntes...
Lo primero que te encontrabas al llegar, era el cartel de bienvenida, los más puntuales ya estaban ahí y las mesas por colocar, así que más histerismo :D entre estos, risas, saludos, besos, corsés que hacían de las suyas, pinzas que se movían del recogido clavándose en el cogote, tacones traicioneros y demás conseguíamos preparar lo que era el lugar para la presentación, donde ya estaba el enorme cartel trasero y los de publicidad.
La música de la saga sonaba ya de fondo, pero como nos había pillado el toro, la recepción con cava se dejo para más tarde, tomamos algo para calentar motores mientras esperábamos al resto de asistentes y...
¡CLIN, CLIN, CLIN! llegó la hora, tomé asiento y bueno...
Salió lo que salió sino juzgad los presentes :P jur jur jur (aquí debería poder ir un vídeo de la presentación peor hay problemas con el formato del mismo así que lo siento, sí consigo arreglarlo lo subiré y avisaré) por el momento sorry.
Nervios a full pero para ser la primera bastante bien fue dentro de lo que cabía...
La nota de humor o para llorar para que veáis como estaba de atacada: casi se me olvidan los nombres de los títulos de los libros que forman la saga jajaja.
Hablé un poquito de mí de como empecé a escribir, de donde salió la Saga y muchas cosas sobre la misma (Secretos, adelantos y el booktrailer)
Tras eso y ante las ganas de saber sobre el segundo, llegó uno de los momentos esperados, el secreto desvelado: el booktrailer de EL LAMENTO DEL LOBO en primicia y que comparto con vosotr@s ¡por fin! ¡No sabéis las ganitas que tenía de poder mostrarlo!:
Firmitas, fotos, regalo de puntos de libros...
(cortaditos por supuesto ;) )
Tras eso, se abrió el piscolabis y la copa de cava con la sorpresa de degustar el combinado de la Saga (detallito especial ;) ) y desvelé algo muy especial:
La Trilogía Hilos del Destino y su primer libro: PROHIBIDA con su booktrailer del cuál aún no puedo hablar ;) pues esta es una aventura que ha de recorrer un largo camino.
Tras eso, cenita con los que pudieron quedarse y ya más relajada y cambiada pude empezar a respirar peor n a hacer balance ya que aún no lo he asimilado:
La verdad es que fue increíble estar ahí con todos, reír, hablar, responder preguntas y conocernos un poco más, trato de explicarlo, incluso deje pasar días para poder redactar la entrada de la crónica y sigo siendo incapaz de expresarlo con palabras, por que soy incapaz. Era tal cúmulo de emociones que sólo puedo seguir diciendo GRACIAS.
Quería hacerlo tan bonito y tan bien que siento que me ha salido un churro jejeje
Así qué, sin más, y tras recordaros que también, en poquito estará El Compendio de Lunadisponible en Amazon y Lulu (comprendio de relatos cortos); agradeceros a todos los que asististeis a la presentación y a todos los que la habéis apoyado aunque no pudierais estar en persona, a Andrés y Mercedes del Tiberi por facilitar el locar y preparar el combinado,, pica-pica, cafés etc con su buen hacer. A Vanesa Vázquez, Citu, Dulce. C López, Irene Comendador, Karol Scandiu, Olga Salar, Markos D. Prieto, Matías, Peluquería Arnela, Motortrak, Dakkar , Nune Martínez, Tania Castaño, Arancha, Judit Boza, Yolanda Molina... A TODOS Y CADA UNO, por que me sabría muy mal dejarme de mencionar a alguien, todos los que habéis dado me gusta, que seguís el blog, el foro, la página de facebook...
Me gustaría cerrar esta entrada con unas palabras de TANIA CASTAÑO ya que me sacaron una sonrisa enorme y a la que le agradezco mucho que pudiese venir y conocernos en persona, fue maravilloso compartirlo con todos y el ambiente fue inmejorable gracias a vosotros, los ánimos y la paciencia; así que no me enrollo más y aquí lo dejo:
¡¡Genial la presentación!! Me quedo con una frase que me ha marcado porque me siento muy identificada: "Me puse a escribir el libro que me gustaría leer." Sin duda un muy buen trato y el placer de ver en persona una buena autora.
Tarde genial!!!! No os la perdáis la SAGA LOBO, de Leila Milà — con Leila Milà Castell