Se acerca el final de un año, dentro de nada dejaremos atrás el 2012 para adentrarnos en el 2013, gran número ese... si no sois supersticiosos claro, (jajaja) y sí, llega ese momento de hacer balance de lo bueno y malo como decía Mecano, y yo no sabría decir si ha sido más bien positivo o negativo ya que ha habido muchas emociones a lo largo del año. El 2012 es y esta siendo una enorme montaña rusa llena de muchos recuerdos, grandes momentos, lagrimas y otros para olvidar.
Así que no voy a enrollarme con mis historias para no dormir, altibajos, dramas y comedias sólo os diré que ojalá lleguen muchas más cosas buenas de las que ha tenido este año, que hagamos borrón y cuenta nueva para vivir y exprimir este nuevo año que llenar con grandes propósitos, metas por conseguir y sonrisas que ofrecer.
Sin más:
Feliz 2013 a todos
Espero podamos seguir compartiendo momentos juntos y seguir este camino plagado de espinas y sorpresas. Perseguid vuestros sueños y aferrarlos bien para que no se vayan.
Gracias por seguir un año más aquí junto a mí, gracias por leer, por comentar, reír, soñar, suspirar y llorar con cada paso, a tod@s:
Gracias
Besos,
Leila
No hay comentarios:
Publicar un comentario