Bueno, a menudas horas llego yo...
La verdad es que no soy muy dada a celebrar días así, ya lo notareís y veréis en la irónica de lo que traigo pero bueno jajaja no iba a ser menos ni a ser tan rancia cuando me encanta el amor, peor creo que es algo que hay que demostrarlo todos los días y que esto de San Valentín, no es más que un día como otro.
Así que a mi manera y eso sí, con mis mejores deseos Feliz San Valentín a todos y perdón una vez más, por un relato tan tonto y simple, pero así, con la flecha de cupido apuntándome al cuello y sin tiempo ni inspiración es lo que ha salido.
Así que aquí os lo dejo y ojo con los bombones ;)
Saludos,
Este es un lugar para soñar y viajar bajo la luz de la luna, entre las sombras, amparado bajo el suave manto de la oscuridad. Un sitio para creer en seres imposibles,bellos y atrayentes. Un lugar donde la fantasia y la magia cobran vida gracias a las letras y la imaginación. Un rincón para iniciar una aventura... para volar juntos. Bienvenidos seais todos los hijos de la noche... adelante, adentraros en mi mundo ¿locura o realidad? aquí todo es posible. Bajo la luna te espero ¿Quieres venir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario