Uploaded with ImageShack.us

6 de septiembre de 2013

Gracias



Hola buenos días,

Sí, se que ando un poco perdida y esas cosas, pero lo de encontrar curro y la faena de casa y la poca inspiración entre otras cosas que me tienen atrapada, me tienen algo apartada de las redes.

De todas maneras quería aprovechar para agradeceos la paciencia y que el blog siga creciendo, cada vez que miro por casualidad los seguidores me quedo alucinada, me emociono y no puedo acabar de creerlo, así que muchas gracias una vez más (vale, puedo ser pesada, lo se) pero soy así:



¡Ni me había dado cuenta de que ya somos más de 200 no tengo remedio :P a ver si preparo algo ;)

Besos y espero pronto ir avanzando noticias y cosas.


Saludos y buen fin de semana, a pasarlo bien.

Leila

3 comentarios:

  1. Aca no hay plazos que cumplir, se publica cuando se puede o se quiere, y por aca seguimos leyendote sin necesidad de un horario, tu tranquila :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Leila, como no sé dénde comentarte, te sigo desde aquí. Tengo muchas ganas de leer tus cositas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Uno publica en el blog cuando puede. Al final me he dado cuenta de que no puedo con todo y que tengo que delegar un poco más. Ánimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!