Uploaded with ImageShack.us

10 de abril de 2010

En la espera del caballero


Seguire aquí en esta torre que es mi prisión, esperando que el destino te traiga de vuelta sano y salvo mi amor. No hay un sólo día que no piense en tí. Y al caer la noche miro la luna aún con lagrimas en mis ojos y tiemblo preguntandole por tí. Desde aquí yo te sigo extrañando y deseando que regreses de esa cruel batalla con sólo las heridad que esta dejará en tu alma y que procurare curar. Tú sólo regresa mi amor que yo te seguire esperando eternamente para protegerte de la furia del hombre y su cruel sino el la batalla.

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!