14 de febrero de 2014

Mis disculpas

Hola buenas tardes,

Quería hacer esta entrada primero de todo, para agradecemos y disculparme por la ausencia, lo cierto es que el pobre blog, con todo el cariño que le tengo, esta un poco olvidado.

Pero vi que había varios comentarios y quise ponerme a responder, vi  también que muchos son de hace tiempo y me ha sabido muy mal, quizás estoy abarcando demasiado aunque lo cierto es que como reservé este espacio a poesías, quedó un poco al margen ya que mi inspiración esta un poco perdida, ya sea por mi situación personal o por lo que sea.

Pero lo que quería decir, que me enrollo y no paro (jajaja) es que de verdad siento no haber respondido antes y que de corazón os agradezco todas las vistas, comentarios y que sigáis visitando el blog. Espero poder volver a traeros cositas nuevas, aunque sea compartiendo entradas de los blogs de literatura (sí, también estos están sufriendo la ausencia de ideas jajaja y están subsistiendo a base de compartir novedades).

Gracias de nuevo por seguir ahí y una vez más, perdón por la ausencia.



Y antes de despedirme, os deseo un feliz viernes además, de San Valentín.

Saludos,

Leila

4 comentarios:

  1. Me alegro de tu regreso y también te deseo un Feliz San Valentin.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta leerte...también tenia abandonado el blog porque me anime a empezar a escribir en serio...un abrazo y gracias por leerme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar jajaja nos embarcamos en mil cosas :D besos guapa.

      Eliminar