Uploaded with ImageShack.us

31 de octubre de 2009

La hora del Vampiro

El plazo había expirado y el tiempo se me me había acabado, no tenía donde huir.
No podía escapar de lo que me perseguía, él me encontraria fuese a donde fuese por que...
¿donde puede una mortal ocultarse de un vampiro?
Vendría a por mí yya no podría hacer nada, todo había acabadoy casí podía sentir su aliento tras mi nuca. El bello se me erizo con ese pensamiento, se acercaba... lo notaba, ya estaba tras mis huellas, sintiendome, oliéndome...
Yo era la presa, él el cazador.
El tiempo se había agotado, ya no quedaba arena en el relog, mi ocndena estaba servida y la condena leía. No había salvación posible a su deseo.
El suelo tembló bajo mis pies o quizás fuí yo la que temblé.
Y cerré los ojos y una lagrima traidora resbalo por mi mejilla al repasar el balance de mi vida, la cabeza me rodo y el vertigo me domino.
Y ahí estaba... una respiración al fina del callejón...

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!