Uploaded with ImageShack.us

31 de octubre de 2009

La mirada de la luna

Saliendo de detrás de un tronco
avanzó entre la nieve que cruje bajos mis pies,
sigilosa voy decidida tras mi sueño.
No hay nadie más en mi bosque, sólo estoy yo
y el cielo.
mis ojos fieros nopierden de vista mi objetivo,
hoy no se escapara y esta noche
asestare mi dentellada al destino.
Lo atrapare y lo afrontare con valor
mientras ella, desde las alturas es testigo
de lo que oculta mi corazón.
Y mientras acorto las distancias,
aquí en esta penumbra
la mirada de la luna me protege
como una madre.

No sufras... al fondo ya oígo las olas
golpeando las rocas,
ya llego mi amor, no temas...
solo soy yo que vine a por tí.
No huyas más
nuestra mirada ya se encontro
bajo esta misma luna complice.

Resignate, la hora a llegado.

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!