Uploaded with ImageShack.us

30 de junio de 2011

Concurso el Intruso - Dulce Cautiva


Hola,

Os traigo aqui para los que os interese y dispongaís de un poco de tiempo (que ya os digo yo que merece la pena) este concurso que ha organizado Dulce Cautiva de El Club de las Escritoras, de todas formas no dudéis en hecharle una ojeada y comentarlo a quien creáis pueda interesarle.

Finaliza el 07/07/11 y es para conmemorar los 4 meses del Club, el regalo es la novela de Anne Khelleger Érase un Amor del futuro y es de ámbito nacional (España)




Inglaterra, 1994. Cuando la amada esposa de Richard Lambert fallece, él piensa que jamás volvera a encontrar de nuevo el amor, hasta que, explorando una torre medieval, cae por las escaleras y aterriza en otra época....

Inglaterra, 1214. Cuando despierta, se encuentra en el cuerpo de uno de sus antepasados que está a punto de morir tras la batalla. Mientras su esposa lo cuida para que recobre la salud, se da cuenta de que no es el hombre cruel que conocía. Y él descubre una segunda oportunidad... con su único amor...

Tras la muerte de su esposa, Richard Lambert visita las ruinas del castillo de Berland, en Inglaterra, donde sufre un extraordinario accidente que lo transportará directamente al siglo XIII. Allí despertará en el cuerpo del malvado Richard de Lambert, su cruel antepasado, a quien todos, incluida su esposa Eleanor parecen odiar. Sin embargo, a medida que pasan los días, Eleanor se dará cuenta de que Richard ha cambiado y ya no parece el mismo hombre. ¿será ésta la oportunidad que ambos necesitaban para volver a amar?.


¿Y que tienen que hacer?, es muy sencillo:

Tienen que hacerse seguidores de los siguientes blogs:

1. De los 3 jurados: Narrador "A Leer Toca" ; Anna Karine y Valnelia "Pasión Desvelada"

2. De al menos 4 de mis blogs:


La Era De Los Vampiros
VILLA VAMPIRO
EL CLUB DE LAS ESCRITORAS
Amante Cautivo
El Rincon Del Cerrajero
Al diablo bastardos♠♥Razón_y_Locura♣♦Polisheddia_mondGirl
Cautivada Por Un Vampiro
Dulce Cautiverio
Esclavos de las SombrasLighling Nenina


Y ya por último tienen que escribir un relato corto (de unas 2 páginas aproximadamente) sobre cualquiera de estas tres categorías:

-De Terror, donde el intruso que aparezca sea cualquier personaje de dibujos animados (the simpson, los pitufos, Bob Esponja... etc).

-Del Oeste, donde el intruso que aparezca sea algún fantasma (espíritu) y/o bruj@ (hechicer@).


-De Piratas, donde el intruso que aparezca sea algún alienígena (marciano / extraterrestre).

Lo tendréis que publicar en vuestro blog y luego avisarme. Al acabar el plazo de entrega (que repito será el 07/07/11) los relatos concursantes serán valorados y analizados por los tres jurados que Dulce a seleccionado, luego ellos elegirán a los tres que mejor estén narrados, con menos faltas de ortografía, originalidad, etc. Y una vez que tengan a los 3 candidat@s finalistas, se procederá a las votaciones y el público elegirá al ganador/a definitivo.

Si no se presentan al menos 8 participantes, lamentablemente se tendrá que cancelar el concurso... ¡¡ANIMAOSSS!!

Saludos,

Nikta

1 comentario:

  1. Gracia perla por hacer publicidad del concurso!, eres un encanto!, entonces... t animarás a participar?, espero k sí, k tengo muchas ganas de leer algo de cosecha tuya, muak!!!

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!