Uploaded with ImageShack.us

19 de julio de 2011

Náufrago


Náufrago del tiempo

vacío sin tus alientos.


Náufrago de palabras,

de silencios en la noche.


Ebrio de tintas que se derramen

de sangras que broten como

rosas engarzadas de poesías.


Perlas como gotas de rocío

tras la tempestad,

buscando la calma perdida

bajo la sombra de un aveto.


Buscando la letras desaparecidas

bajo el velo del frondoso bosque,

perdido en el inmenso mar bravío

alejado de la tierra que me llama.


Me pierdo entre las olas

y me hundo,

pierdo el aliento,

el aire me abandona

solo floto entre algas y cantos de sirenas.


Me alejo de la conciencia,

vuelo lejos de este mundo

en pos de aquel impulso

que me haga vibrar,

buscando la chispa que de luz

a lo que fue un corazón latente.


Náufrago del mar de tus besos

náufrago de tu boca de miel,

de la sabia de tu piel,

náufrago de la eterna locura

que era sentirte.


Nikta


Safe Creative #1107199711058

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!