Uploaded with ImageShack.us

20 de julio de 2011

Pasión de Medianoche - Descarga del libro


Hola de nuevo...


Si lo se, lo se!! no tengo perdón soy un desastre últimamente y es por eso mismo que creo que ha llegado el momento de tomarme un descanso y reponer pilas porque no me gusta hacer las cosas así deprisa y corriendo, tarde y mal... no es mi estilo peor bueno que le voy a hacer me faltan horas para todo lo que quisiera y estoy que me caigo a cachos...


En fin, a lo que iba que sino me lío me lío y no acabo (como no me gusta escribir...) pues que os traigo por fin la entrada que hace tanto tendría que haber echo ¡perdón, perdón! os traigo ni más ni menos el link de descarga del libro-Antología de relatos románticos y paranormales redactados por las socias de El CLUB DE LAS ESCRITORAS de DULCE CAUTIVA que realiza un trabajo increíble por y para todas nosotr@s ¡DES AQUÍ GRACIAS DULCE Y PERDONA POR ESTAR TAN DESCONECTADA!



create your own banner at mybannermaker.com!


Por fin tras la recopilación de los mismos, de elegir la portada y el titulo de la Antología vio por fin la luz y se Tituló PASIÓN DE MEDIANOCHE y consta de 115 paginas en total y 21 relatos. Se trata de un compendio de relatos de autoras noveles en la sombra que tratan de abrirse paso en este duro mundo de la escritura (algunas ya han conseguido publicar y otras han optado por autopublicarse) y que versan sobre los siguientes temas:


  • 7 relatos sobre Ángeles y/o Demonios
  • 7 relatos de Hombres Lobos
  • 7 relatos sobre Vampiros.


Os animo de verás a descargarlo, muchas de nosotras hemos invertido mucho de nuestro tiempo en hacer esta compilación aunque lo de menos es el tiempo ya que se ha creado con mucho cariño, dedicación y sobretodo ilusión.


Como podéis imaginar participe en este reto, porque para mí fue exactamente eso, una reto para superarme y además poder colaborar con tan grandes escritoras y bloggers ya que yo era y bueno (si he de confesar) sigue siendo mi talón de Aquiles, los relatos cortos no son lo mío pues soy incapaz de ceñirme a un número corto de páginas (es una cruz) así que me puse a romperme los cuernos e intente hacerlo lo mejor que pude en mi precario estado. Pero el resto de compañeras hicieron un trabajo excelente que merece ser leído con atención, total ¡QUE OS ANIMO A QUE LO LEAÍS! por poquito tiempo que tengáis cada un poquito, es sólo un breve lapso de vuestro tiempo y os aseguro que si os gustan estas lecturas las disfrutareis.


Aquí va pues el link y a disfrutar de la lectura!





Espero de corazón lo disfrutéis y que si alguien lo descarga sea tan amable de hacernos llegar sus impresiones sobre el mismo, lo agradeceremos muchísimooooooooo!


Saludos


Nikta

3 comentarios:

  1. Gracias cielo por la descarga...seguro son buenisimos...a mi también se me da mal los relatos por eso no concurso...intento mejorar pero no es lo mio...pero les deseo a todas mucha suerte...besitos guapisima....y descansa cielo....

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima! se agradece de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el Link Leilaa! Ahora mismo me lo bajo! Ala ya tengo algo más para leer ^^

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!