Uploaded with ImageShack.us

7 de diciembre de 2012

Crónica Presentación: Las Caras de la Luna


¡Hola, hola!

Lamento el retraso, peor he tenido problemillas con la recopilación de fotos y sobretodo con el vídeo, el cuál, me ha vencido. Los formatos son incompatibles y como no quiero dejar pasar más tiempo, por el momento lo dejaré sin vídeo :p

Vamos allá:

24 de Noviembre de 2012 - 18:00H

PRESENTACIÓN: 

Las Caras de la Luna
SAGA LOBO



La mañana empezó movidita, salí a primerísima hora a la peluquería para estar la mar de mona, y yo ilusa de mi, pensaba que en una horita estaría fuera para repasar los apuntes y terminar de finiquitar lo pendiente, ¡ni mucho menos! Total, que de las nueve de la mañana salí a las 12:00 y aún faltaba por hacer casi todo.
Es decir, preparar el local, montar la cartelería, preparar los vídeos, la música y todo lo necesario para la presentación. Comimos deprisa y corriendo pero se acercaba la hora de la verdad y estaba de los nervios; aún faltaban los puntos de libro, prepararse e ir al local  conectar el HD y a esto eran ya las 17:00H y sin poder repasar los apuntes...




Lo primero que te encontrabas al llegar, era el cartel de bienvenida, los más puntuales ya estaban ahí y las mesas por colocar, así que más histerismo :D entre estos, risas, saludos, besos, corsés que hacían de las suyas, pinzas que se movían del recogido clavándose en el cogote, tacones traicioneros y demás conseguíamos preparar lo que era el lugar para la presentación, donde ya estaba el enorme cartel trasero y los de publicidad.









La música de la saga sonaba ya de fondo, pero como nos había pillado el toro, la recepción con cava se dejo para más tarde, tomamos algo para calentar motores mientras esperábamos al resto de asistentes y...
¡CLIN, CLIN, CLIN! llegó la hora, tomé asiento y bueno... 












Salió lo que salió sino juzgad los presentes :P jur jur jur (aquí debería poder ir un vídeo de la presentación peor hay problemas con el formato del mismo así que lo siento, sí consigo arreglarlo lo subiré y avisaré) por el momento sorry.

Nervios a full pero para ser la primera bastante bien fue dentro de lo que cabía...
La nota de humor o para llorar para que veáis como estaba de atacada: casi se me olvidan los nombres de los títulos de los libros que forman la saga jajaja.
Hablé un poquito de mí de como empecé a escribir, de donde salió la Saga y muchas cosas sobre la misma (Secretos, adelantos y el booktrailer)



Tras eso y ante las ganas de saber sobre el segundo, llegó uno de los momentos esperados, el secreto desvelado: el booktrailer de EL LAMENTO DEL LOBO en primicia y que comparto con vosotr@s ¡por fin! ¡No sabéis las ganitas que tenía de poder mostrarlo!:



Firmitas, fotos, regalo de puntos de libros...


(cortaditos por supuesto ;) )




Tras eso, se abrió el piscolabis y la copa de cava con la sorpresa de degustar el combinado de la Saga (detallito especial ;) ) y desvelé algo muy especial:



La Trilogía Hilos del Destino y su primer libro: PROHIBIDA con su booktrailer del cuál aún no puedo hablar ;) pues esta es una aventura que ha de recorrer un largo camino.

Tras eso, cenita con los que pudieron quedarse y ya más relajada y cambiada pude empezar a respirar peor n a hacer balance ya que aún no lo he asimilado:




La verdad es que fue increíble estar ahí con todos, reír, hablar, responder preguntas y conocernos un poco más, trato de explicarlo, incluso deje pasar días para poder redactar la entrada de la crónica y sigo siendo incapaz de expresarlo con palabras, por que soy incapaz. Era tal cúmulo de emociones que sólo puedo seguir diciendo GRACIAS.

Quería hacerlo tan bonito y tan bien que siento que me ha salido un churro jejeje

Así qué, sin más, y tras recordaros que también, en poquito estará El Compendio de Luna disponible en Amazon y Lulu (comprendio de relatos cortos);  agradeceros a todos los que asististeis a la presentación y a todos los que la habéis apoyado aunque no pudierais estar en persona, a Andrés y Mercedes del Tiberi por facilitar el locar y preparar el combinado,, pica-pica, cafés etc con su buen hacer. A Vanesa Vázquez, Citu, Dulce. C López, Irene Comendador, Karol Scandiu, Olga Salar, Markos D. Prieto, Matías, Peluquería Arnela, Motortrak, Dakkar , Nune Martínez, Tania Castaño, Arancha, Judit Boza, Yolanda Molina...  A TODOS Y CADA UNO, por que me sabría muy mal dejarme de mencionar a alguien, todos los que habéis dado me gusta, que seguís el blog, el foro, la página de facebook...

Me gustaría cerrar esta entrada con unas palabras de TANIA CASTAÑO ya que me sacaron una sonrisa enorme y a la que le agradezco mucho que pudiese venir y conocernos en persona, fue maravilloso compartirlo con todos y el ambiente fue inmejorable gracias a vosotros, los ánimos y la paciencia; así que no me enrollo más y aquí lo dejo:

¡¡Genial la presentación!! Me quedo con una frase que me ha marcado porque me siento muy identificada: "Me puse a escribir el libro que me gustaría leer." Sin duda un muy buen trato y el placer de ver en persona una buena autora. 
Tarde genial!!!! No os la perdáis la SAGA LOBO, de Leila Milà — con Leila Milà Castell

TANIA CASTAÑO

Saludos,

6 comentarios:

  1. Que guapa!, y menudo escotazo!, jjajaja Seguro que si el rubio del musical de Queen te ve, babea igual que hizo cuando me vio a mí, jajaja

    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho. Felicidades, te lo mereces. Un beso grande, Lou

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Leila!!! estabas muy guapa y seguro que cosechas muchos éxitos porque escribes muy bien...un abrazo.

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!