Uploaded with ImageShack.us

22 de diciembre de 2014

Felices Fiestas y Mejor Año

Hola buenos días,

Como ya van acercándose las fechas críticas, y no quiero que se me pase... aprovecho ahora para desearos  unas felices fiestas y un prospero año nuevo.



Este ha sido un años complicado, duro y con una montaña rusa de emociones, en el ámbito personal ha habido momentos inolvidables y otros que preferirías enterrar y no recordar jamás. Pero me quedo siempre con lo bueno y positivo.
Agradeceros a todos vuestra presencia, el apoyo y a Enxebrebooks y Ediciones Ortiz, por seguir apostando por mi y darme tantas alegrías en mi camino por alcanzar y seguir viviendo este sueño de ser escritora. A mi familia por la gran ayuda que me brindan día a día, sin ellos no sería quien soy.
Un año como digo movido y que parece terminar de un modo increíble en el plano profesional, noticas que me han echo sonreír y darme ánimos para seguir recorriendo el camino, un año plagado de eventos, presentaciones y encuentros estupendos con compañeras y amigas, B'Radic, RA, Sant Jordi...

Pero en fin que, el mundo sigue adelante y tenemos que enfrentarlo con una sonrisa y siendo positivos ;) a por lo que queda y vamos a devorar el nuevo y que estas fiestas las pasemos bien acompañados ya sea con más o menos, pero sobre todo viviendo las emociones y sentimientos, de estar con los que queremos dejando a un lado lo que una sociedad impone o cree. A pasarlo bien y sin atracados ni acabar con una cogorza de las que te dejan ko :P

Salud, felicidad, t rabajo y familia, que no os falten sueños ni ganas.

Saludos y una vez más...

¡FELICES FIESTAS!

Leila

2 comentarios:

  1. Felices Fiestas.

    Ya están aquí de nuevo; llegaron de puntillas, casi sin darnos cuenta. Bajo la hoja de Noviembre nos aguardan esos últimos días que nos piden (es difícil, lo sé) olvidar problemas e inquietudes para dejar paso a la necesidad de dar y recibir cariño y esperanza.

    Ha sido un largo camino, cada año más largo y tortuoso.

    Quería, queríamos un año que, de verdad, fuera nuevo, un año donde vivir con las ventanas abiertas y la esperanza como felpudo de bienvenida a los pies de nuestros sueños pero las cosas no han sucedido como esperábamos. Aun así no deseo renunciar a la magia de unos instantes desde los que brindar con vosotros, desde los que buscar una luz que enhebre un deseo propio con un sueño vuestro, no deseo renunciar a que, entre todos, seamos el agua que arrastra la incertidumbre del eclipse y nos permita compartir la luz tenue de la lunna.


    Besos.

    Lunna.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso, feliz 2015 guapa, que vaya genial ;)

      Eliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!