Uploaded with ImageShack.us

1 de enero de 2015

¡Feliz 2015!

Hola buenos días... ¿o mejor debería decir ya tardes? :S tengo mis dudas,

Lo cierto es que llevo solo 2 horas levantada, sí, me acosté a las tantas y no solo por eso de la celebración, noooo sino por el resfriado que llevo encima.

No pude desearos ayer una buena salida de año y mejor entra, por culpa de la reagrupación de virases que siguen haciendo de las suyas -creo que sea reunido para preparar su propio movimiento- , y que además me pase la tarde en la cocina y una mañana de lo más extraña en el trabajo, y es que fui... o subí una especie de acoso, por parte de un extranjero -aunque no se yo si muy muy guiri- que no estaba mal que me empezó a besuquear así sin venir a cuento con el rollo de preguntar una dirección y desear un feliz año.

En fin, una anécdota que tuvo su punto divertido, pero bueno, hoy si que por fin puedo desearos ¡Feliz 2015! con mis mocos y clinex como compañía jajajajaja.


Y eso es todo,e speor que este sea un buen año para todos, el año de la luz como dicen, y que podamos seguir este camino juntos, gracias por seguir un año más a mi lado, por avanzar a mi lado en cada pasito que vamos dando, y deseo poder seguir aportando relatos, nuevas historias y novelas que vean la luz ya sea mediante autopublicación como por editorial. Espero sea un año lleno de alegráis y cosas buenas, de más noticas para compartir y lecturas estupendas.

Que consigáis vuestros sueños, que tengamos salud, trabajo y alegría y las penas se vayan pronto.

¡Y recordad este año más Saga lobo y Trilogía Hilos del Destino!

Ala, ya no me enrollo más y a seguir con la "resaca" post uvas (los que las hicieran)

Besos (sin viruses que conste)

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!