Uploaded with ImageShack.us

15 de diciembre de 2009

Homenaje a Naky - Nos vemos mi niño


Aveces los recuerdos son como la daga que apunta desde el cielo directo al corazón, que te atrapan cuando menos te lo esparas al caer la noche como un llanto lento y siencio, como gotas de lluvia que traviesas entran dentro de tí mientras fuera el viento y la nieve baten el mundo y los portones chocan contra la ventana con el ulular de ese furioso embite de la naturaleza.




Y es que...

Hoy el cielo llora por ti
al igual que lo hago yo...
Dicen que somos un 95% agua
pero a mi no me importaria
deshidratarme a causa del llanto
si eso te devolviera a mi.

Hoy te has ido
y soy incapaz de sentir nada
que no sea esta pena y este dolor
por el vacio que has dejado.
Sigo viendo tu carita y no quiero olvidarla,
ni siquiera quiro ni puedo decirte hasta luego
sin ahogarme y llorar.
Tu has sido mi lucecita, mi alegria
mi niño... nada cambiara eso
y ahora todo eso se a ido, no queda nada
salvo un espacio enorme en el comedor...
Lloro y siento que no voy a poder dejar de hacerlo
y es qu eme haces falta a cada minuto
y sin tus ojitos la ilusión se ha desvancecido.
No podre achucharte ni sentir tu peleje de peluche
pero seguiras en mi corazón, me quedan tus recuerdos
y sólo me queda decirte, ojala lo huviera hecho mejor...
que eres mi cariñito, mi peque y que algún día...
quizás nos encontremos entre las nubes que hoy lloran
al igual que lo hacn estos ojos.

Gracias Naky por todo lo que diste.

TK - Nikta

Te echaremos de menos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!