Uploaded with ImageShack.us

15 de diciembre de 2009

Un pequeño entretenimiento

El otro día paseando por el fantastico blog de un amigo, encontre esta mini entrevistilla y me parecio simpatica, así que él muy amable me la cedió así que ahora me toca dar mis respuestas para que el que lo quiera me conozca un poquito más.

Por cierto os recomiendo visiteis ese rinconcito del que os hablaba, seguro os gustara y os embrujará a mi almenos me tiene enganchada este Feli (Cuidado no os muerda o ya no podreis escapar - jijiji):

http://felipoween.blogspot.com/


1.- Cuéntanos una fantasía y con quién lo realizarías.


Precisamente esa es la fantasia que por serlo no s epuede más que realizar en sueños. Pero quizás sería tener el valor de admitir que siento en realidad o simplemente poder tenerle enfrente una sola vez.

2.- Cuéntanos una situación comprometida, divertida, que te avergonzara, etc.

¿Comprometida? ¿eso que es? pero si yo soy un angelito upps ¿yo dije eso? Creo que acabo de perder la memoria...

3.- Un amor prohibido con detalles escabrosos.

Pues como es prohibido no hay detalles por eso mismo, por que no se ha dado la situación...


4.- Cómo sería tu amante perfecto/a.

Alguién que me haga sentir especial y que es real, alguién que me refleje en sus ojos sin mentiras. Alguién que me vuelva loca y me haga olvidarme de todo.

5.- Confiésanos tus zonas erógenas.

Pues hay una zona en mi espalda que.... uff esa y el cuello o un roce muy suave en las muñecas.

6.- Qué te resulta más sensual de tu amante.

La mirada, la respiración entrecortada, los labios entre abiertos... mmmm

7.- Una canción para hacer el amor.

No hay nada mejor que la propia voz de ambos. Pero supongo que si hablamos de música cualquiera que sea suave y sujerente.


8.- Un lugar para hacer el amor.

Todo lugar es bueno cuando el cuerpo te lo pide. Pero si es en algo mullidito mejor jaja

9.- ¿Alguna comida o bebida afrodisíaca?

¡Vaya pregunta me hacen! ¡Chocolate!

10.- ¿Con qué blogger tendrías un affair

Si lo dijera creo que tendría un problema jaja además creo q no cuenta como blogger... así que dejemoslo en misterio. Una dama no revela ciertos detalles ;)

2 comentarios:

  1. Hola Nikta... Solo a pasaba a saludar.. y decirte que he borrado mi blog, por problemas personales...
    Espero volver a hablar contigo pronto...
    Muchos besos...
    Dark

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad!!! que la pases genial con tus seres queridos!!

    Besos

    Noe

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!