Uploaded with ImageShack.us

3 de octubre de 2010

Lluvia tras el cristal


Hay lluvia en el cristal
através de esta te veo
como si fuera una lagrima
un recuerdo efímero
que pretendo atrapar
como si fuera un sueño
donde ambos aún corríamos
por ese jardín salvaje
con el deseo prohibido
que ocultaban nuestras
complices sonrisas
donde aleteaban miles de mariposas.
Resbala el agua por el cristal
como el reflejo el dolor que arrastra mi corazón,
una imagen que me devuelve
mirada triste y perdida
en momentos ya pasados
con el sabor de tus besos
tiñendo el amanecer
marcado por el sendero que trazaron
tus dedos en mi piel.
No había nadie más fuera
de ese edén eterno
solos tu y yo contra el mundo
¿Donde quedo ahora eso?
son solo cristales rotos
sueños de niños que creen poder tejer
el devenir del mundo con sus dedos.
Llueve como llora mi alma
y deseo que la corriente arrastre
lejos tu recuerdo, tu sabor, tu voz...
el roce de tus caricias en mis hombros
limpiando todo a su paso
para poder comenzar de nuevo
sin tí.
Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!