Uploaded with ImageShack.us

15 de diciembre de 2010

Alas de invierno


En mis ojos te veras

ahora que el viento

trae el frío del invierno

arrastrando sueños y hojas

como sueños perdidos en el suelo

teñidos de colores ocres intensos,

de nieves y desconsuelos.


De manos heladas

y cuerpos que tiritan pensando

donde quedaron esos pensamientos

llenos del calor del sol.


Mimos y sentires que se fueron

con el trinar de los pájaros

que aleteando surcan los cielos

en busca de cobijo.


Hacia allí vuelan las hadas

y las musas con mis palabras mudas

frías y perdidas sin el consuelo

de ese mirada tibia

que hoy se nubla.


No ves salida,

no hay color,

no hay calor

ni manos amigas que te abriguen

porque no quieres ver

que son mis labios

los que pronuncian tu nombre

al viento que pasa a tu lado

acariciándote cuando te arranca un suspiro

no ves que es mi sonrisa

la que pretende arrancarte un jadeo,

devolverte la ilusión

y aprecies los colores de este invierno

que te atrapa.


Ven y cuélate bajo mis pieles

aquí esta mi abrigo,

aquí descubrirás

que es esa calidez

que derrite el hielo

y que no es más

que el amor que brindo

en mitad del frío vendaval

que nos cubre con su níveo manto

como alas de invierno

que deseo acariciar y derretir


Nikta


2 comentarios:

  1. A veces estamos muy ciegos o no queremos ver la realidad...ese invierno gélido cubre nuestro corazón cuando la persona que amamos tiene una venda en los ojos...te felicito cielo me ha gustado muchísimo...Feliz Navidad y un abrazo cariñoso...

    ResponderEliminar
  2. wow Nikta!!!! fuerte inspiracion!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!