Uploaded with ImageShack.us

1 de diciembre de 2010

Enredate en mi

Tu esencia se enreda en mi cuerpo

adueñándose de mi alma,

de todo lo que soy.


No me queda aliento,

sin ti no puedo respirar,

tu perfume me embriaga

exaltando mis adormecidos sentidos.


Eres mi tortura mi perdición,

mi principio y mi final.


Me devoran las ansias

de estas lenguas de fuego

que me dan de beber

el cálido elixir que emana tu piel.


Prohibido frenesí que me provocas

mientras abordas todo lo que poseo

alzándote como cruel conquistador

de mi tierra perdida.


Derrite el hielo de esta luna

y erigite como dueño y señor

de todo lo que anhelas.


Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!