Uploaded with ImageShack.us

28 de mayo de 2011

El Angel Caído .- Nalini Singh

Bueno pues ya os había comentado en otra ocasión a Nalini pero es que ayer me quede hasta las tantas enganchadisíma con su libro de El Angel Caído, no me había atrapado un libro tanto como este que he devorado en un suspiro, es sensual, envolvente, fresco, ágil de leer, novedoso y sobretodo te atrapa y no te deja escapar al igual que hace Rafael con su cazadora. Así que os ánimo a que cuando tengáis un ratito lo leáis si os gusta este genero, por que a mi he fascinado ¡mucho! ¡¿Que voy a decir si me tire media tarde y media noche leyendo?!


Os dejo con algunos pasajes del libro y ya os digo que no tiene desperdicio y no es la típica relación, Elena es una mujer fuerte y obstinada que desafía hasta la muerte y no se lo piensa dos veces ni siquiera cuando dispara contra el Arcángel de Nueva York, el hombre más peligroso y letal que existe en la faz de la tierra, alguien para quien un mortal no significa nada y a la cual podría matar con sólo un pestañeo.

- Si él es una tarta, ¿qué soy yo? – Aquellos labios crueles y sensuales se deslizaron contra su mejilla, contra su mandíbula.
- Veneno – susurró ella-. Un veneno hermoso y seductor.
- Y aun así, preferirías ahogarte en veneno que darte un festín con la tarta.

- Algún día Elena me contaras porque te gusta bailar con la muerte

- No me gusta compartir mis juguetes

- Si ahora mismo te tumbara en mi escritorio y metiese mis dedos dentro de ti descubriría algo muy diferente.

Bueno pues aquí os lo dejo, aunque hay muchas más... descubrirlo vosotros mismos, aunque ya sabéis lo que digo siempre para gustos colores habrá a quien no le guste y otros que si.

Saludos,

Nikta

7 comentarios:

  1. Yo me leí ya los tres primeros, y sigo diciendo que Rafael y Elena son una de las pocas parejas que realmente me han encantado. No son empalagosos, cada cual va por su lado, pero al mismo tiempo siempre están pendientes el uno del otro.

    De esta autora, me ha gustado mucho más esta serie "Cazadores del Gremio", que la de los Psy/Cambiantes.


    Muy buena reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  2. eje gracias Kelly si yo también pienso que ambos son muy independientes pero que al mismo tiempo están unidos, es lo que los hace tan especiales.

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que leerla...muchas gracias por la recomendación...yo todo lo sensual me gustaaa...besosssss guapa

    ResponderEliminar
  4. Ufff.. ya me dejaste con los dientes largos, kakaka:D

    me lo apunto, pero ya:D

    kisses y feliz semana querida:D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!, según cuentas parece una historia muy buena... tendré k hacerme con ella, jejeje.

    K pases un lindo comienzo d semana guapa!, muak!!!

    ResponderEliminar
  6. No se a mi me ha gustado mucho y bueno hasta me ha inspirado un pokitin... aunque no le acabo de pillar el enfoque a la historia que estaba haciendo pero bueno jejeje a ver si os gusta si lo lee´si, ya me contareis ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues las citas que has puesto son bastante sugerentes, y eso es lo lindo de un libro, que cada quien puede aplicar sus experiencias o interpretaciones personales.

    Y si tu lo recomiendas, pues lo agregare a mi listado de "libros por leer" :)


    Besote guapa!

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!