Uploaded with ImageShack.us

7 de mayo de 2011

Recuerdos


El frío viento de la noche azota mi cara,

el beso de la muerte me muestra su cara

más amable que terrible, atrayente...


Sigo esa luz como el pulso de mi propio cuerpo

flotando entre jirones de brumas

que cubren este desolado campo

de retorcidos árboles negros

atalayas del paso del tiempo.


Se desgarran las nieblas como mi alma

y vas viendo entre tus dedos

como va pasando mi vida

como un vago recuerdo que vuela lejos

a lomos de las alas de un pajarillo.


El hielo paraliza mi ser,

ya no siento nada salvo esa caricia

tibia, conocida....

un roce que llevo esperando

desde las noches del despertar.


Y siento tus labios sobre los míos

el pulso renace entre tus brazos

y el rubor cubre mis mejillas

con el vigor de tu cuerpo...


Pero no es más que el aire

que me trae la nostalgia de tus versos

de tus miradas calladas

y tus ausencias en silencio

mientras ando entre este cementerio

olvidado de la mano de Dios.


Nikta



2 comentarios:

  1. Mi Adorada Nikta...

    Pasando a dejarte un beso enooorme:D me voy de vacaciones así que estaré ausente esta semana, os echaré de menoooss:D Kisses

    ResponderEliminar
  2. A veces es mejor dejar de sentir ese viento que trae recuerdos dolorosos....y dejar que nos lleguen nuevas brisas y nos llenen con su amor...solo hay que desearlo...muy bello el poema...escribes genial mi querida Nikta...besitosss eternos....

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!