Uploaded with ImageShack.us

19 de septiembre de 2011

Gracias por el premio Dulce


Hago esta entrada ya que mi querida Dulce de el Club de las Escritoras me ha otorgado este precioso premio.



Me hace una ilusión enorme cada vez que me otorgan un premio, porque es otro pequeño pasito en esta empresa que empezó hace ahora ya más de un año pues fue un 11 de abril de 2010 cuando creé este blog y poco a poco va dando sus pasitos.


Muchas gracias Dulce pro acordarte de mi y por estos detalles.

Me gustaría compartirlo a mi vez con:

Samantha
Saludos

Nikta

3 comentarios:

  1. Me alegro bella k t gustase el regalito, y no hay por k darme las gracias, te lo mereces y punto, jejeje.

    Un besazo cielo y t me cuidas vale?, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Las palabras sonarán repetidas, pero, muchas gracias por compartir tu premio conmigo, lo acepto con mucho gusto y te deseo éxitos en tu camino. ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Nogard igualmente ;) buena semana

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!