Uploaded with ImageShack.us

11 de septiembre de 2011

Premio


Hola chic@s,

Esta vez paso para hacer la entrada de un premio que se entregó a Dulce Cautiva de El Club de las Escritoras y que esta entrego a las socias que quisiéramos el mismo, la verdad es que es muy bonito y no me pude resistir jejeje así que le pedí si podía hacerme con él y ella muy amablemente me dijo que adelante.


Así que aquí lo dejo puestecito y de doy de nuevo las gracias a esta incansable Dulce que siempre nos esta trayendo novedades a todas las socias y nos ánima, aconseja y procura darnos todo lo que necesitamos jejeje.

Bueno y los requisitos del premió son los siguientes:

  • Hacer una entrada anunciando el premio
  • Otorgar el premio a 10 blogs amigos .- Y para no romper la cadena, voy a hacer como Dulce y dejarlo aquí para las 10 personas que deseen el mismo. (lo pedís y os lo lleváis ;) )
  • Poner el link del blog que te ha otorgado el Premio: El Club de las Escritoras
  • Avisar a los ganadores (bueno como hay que pedirlo ya esta jijiji)
  • Compartir una frase y decir porque te gusta:
He cruzado océanos de tiempo tansolo por ti .- Uff me hace estremecer, es tan rotunda y tan romántica que me deja sin aliento, simplemente la siento como parte de mi (decidme romanticona si eso pero me encanta jajaja)

Bueno pues ya esta todo, espero os animéis y paséis a por el regalillo ;)

Besos

Nikta

1 comentario:

  1. Hola bella!, me alegra mucho que te gustara el premio y dicidieras finalmente lucirlo en tu bello blog. Y no me digas cosas tan lindas que me pongo sonrojada, jejeje. Tú también eres muy buena persona y se t aprecia mucho.

    Un besote gigantesco amore y hasta otra!, muak!!!

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!