Uploaded with ImageShack.us

28 de mayo de 2011

El Angel Caído .- Nalini Singh

Bueno pues ya os había comentado en otra ocasión a Nalini pero es que ayer me quede hasta las tantas enganchadisíma con su libro de El Angel Caído, no me había atrapado un libro tanto como este que he devorado en un suspiro, es sensual, envolvente, fresco, ágil de leer, novedoso y sobretodo te atrapa y no te deja escapar al igual que hace Rafael con su cazadora. Así que os ánimo a que cuando tengáis un ratito lo leáis si os gusta este genero, por que a mi he fascinado ¡mucho! ¡¿Que voy a decir si me tire media tarde y media noche leyendo?!


Os dejo con algunos pasajes del libro y ya os digo que no tiene desperdicio y no es la típica relación, Elena es una mujer fuerte y obstinada que desafía hasta la muerte y no se lo piensa dos veces ni siquiera cuando dispara contra el Arcángel de Nueva York, el hombre más peligroso y letal que existe en la faz de la tierra, alguien para quien un mortal no significa nada y a la cual podría matar con sólo un pestañeo.

- Si él es una tarta, ¿qué soy yo? – Aquellos labios crueles y sensuales se deslizaron contra su mejilla, contra su mandíbula.
- Veneno – susurró ella-. Un veneno hermoso y seductor.
- Y aun así, preferirías ahogarte en veneno que darte un festín con la tarta.

- Algún día Elena me contaras porque te gusta bailar con la muerte

- No me gusta compartir mis juguetes

- Si ahora mismo te tumbara en mi escritorio y metiese mis dedos dentro de ti descubriría algo muy diferente.

Bueno pues aquí os lo dejo, aunque hay muchas más... descubrirlo vosotros mismos, aunque ya sabéis lo que digo siempre para gustos colores habrá a quien no le guste y otros que si.

Saludos,

Nikta

23 de mayo de 2011

Oscura Tentación Larissa Ione


Bueno, pues como mi cabecita no esta muy inspirada que digamos estos días y ando muy liada en el trabajo y con una novela para un concurso pues me he dado el lujo de poder leer un poco estos días para ver si así mi inspiración se ponía en marcha de nuevo ya que además tenía a los pobres libros algo descuidados esta temporada.


Total que este finde me acabe de leer OSCURA TENTACIÓN de LARISSA IONE , una novela que me recomendó una buena amiga a la que quiero mucho y le agradezco que me asesorara sobre este pedazo de demonio que es su protagonista. Resumen que me ha enganchado que no os podéis imaginar, estoy deseando poder incar el diente al resto de libros. Se trata de una saga demoníaca de 5 libros que no tienen desperdicio alguno y ya sabes que yo no soy muy fan de recomendar libros o de hacer mención de autoras en mi blog, pero cuando algo me llega... lo comparto, aunque bueno para gustos colores jeje.


Os dejo aquí un la sinopsis y portada del primer libro así como un poquito de información sobre esta autora.


La saga se compone de:


1.- Oscura Tentación

2.- Oscura Traición

3.- Oscura Seducción

4.- Ecstasy unveiled

5.- Sin Undone


Y como podéis ver los dos últimos por el momento sólo han sido editados en inglés por lo que nos tocará esperar.



Oscura Tentación:



Déjate llevar por la tentación.

Cautiva en un lugar donde el éxtasis puede costarte la propia vida...
Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor.

Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo…
Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable... y dejar que Tayla lo posea en cuerpo y alma.


La Autora:

Larissa Ione está en la lista de los libros más vendidos en el USA Today y en el New York Time debido a su saga Demonica. También escribe romántica contemporánea, romántica erótica y paranormal.


Ha trabajado para las fuerzas aéreas, como metereologa, como paramédico y como entrenadora de perros profesional. Ahora tiene la suerte de poder escribir a tiempo completo mientras vive de forma nómada con su marido y su hijo y un gato extremadamente caro de mantener.


Cuando no está escribiendo, le gusta jugar juegos de tipo RPG y ver repeticiones de Star Trek, Buffy Cazavampiros y Supernatural.


Pues eso es todo, espero lo disfrutéis y desde aquí no me canso de deciros que no dejéis de leer autoras españolas y tocayas como LENA VALENTI y su SAGA VANIR por que lo suyo es magia y sus obras arte en puro movimiento, sensual, envolvente y única.


Nikta

12 de mayo de 2011

Nuestro corazón con Lorca

Después de esta tragedia que ha sacudido Lorca (Murcia) en la que sólo nos queda mostrar nuestro apoyo a sus gentes y lamentar las perdidas humanas que ha comportado, quisiera compartir esta información con estos por si les puede ser de ayuda, es un comunicado de aspecto legal pero que puede tener muchos matices y no se hasta qu empunta se harán cargo o no, digo esto por que no quiero ser responsable de nada en caso de que alguien siga esta vía y luego no salga bien la cosa y encima me las carge... ejem sólo dejo un guía a modo de humilde ayuda:


Los afectados del terremoto de Lorca tienen derecho a cursar parte al Consorcio de Compensación de seguros siempre y cuando paguen una cuota en un seguro de hogar destinado a este organismo (suele estar incluido)


El Consorcio de Compensación de Seguros, como entidad pública empresarial, con personalidad jurídica propia, cubre los denominados "Riesgos Extraordinarios" en España. Así se establece en el Estatuto Legal del Consorcio, aprobado por la Ley 21/1990, de 19 de diciembre, y que ha quedado recogido en el texto refundido aprobado por el Real Decreto Legislativo 7/2004, de 29 de octubre, con las modificaciones introducidas por la Ley 12/2006, de 16 de mayo, normativa que define que hechos son considerados como riesgos extraordinarios.

En todas las pólizas que se emiten en España para cubrir daños en los bienes, incluyendo las pólizas de vida y accidentes sobre las personas, está obligatoriamente incluida la cobertura de los riesgos extraordinarios a cargo del Consorcio. De esta forma si ocurre un riesgo extraordinario, como el lamentable terremoto que ha padecido la población de Lorca y su entorno, tienen derecho a reclamar al Consorcio y será éste el que deberá indemnizar.


La indemnización debe comprender tanto los daños materiales directos, entendiendo por tales la destrucción o deterioro de los bienes asegurados como consecuencia directa del evento causante, como la pérdida de beneficios, a resultas del daño directo, si ésta estuviera amparada por la póliza ordinaria. Además, también se indemnizan los gastos complementarios (desembarre, extracción de lodos, demolición, desescombro, transporte a vertedero), aunque limitados siempre al 4% de la suma asegurada.


El Consorcio gestionará los siniestros tramitando las solicitudes de indemnización que reciba, valorando los daños a través de un equipo de peritos designados para ello y abonando las indemnizaciones a los asegurados afectados.


Los daños podrán ser comunicados al Consorcio directamente por el afectado asegurado, a través de la aseguradora o del agente o mediador de seguros. La forma más rápida y sencilla sería comunicando dicha información a través del Centro de Atención Telefónica del Consorcio (902 222 665) entre las 9 h. y las 18 h., o por Internet, a través de la Web del Consorcio (www.consorseguros.es), si se dispone de certificado o D.N.I. electrónicos.


Desde nuestro blog queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares de las víctimas del seísmo y nuestra total solidaridad y apoyo a todos los afectados.


Nikta

7 de mayo de 2011

Recuerdos


El frío viento de la noche azota mi cara,

el beso de la muerte me muestra su cara

más amable que terrible, atrayente...


Sigo esa luz como el pulso de mi propio cuerpo

flotando entre jirones de brumas

que cubren este desolado campo

de retorcidos árboles negros

atalayas del paso del tiempo.


Se desgarran las nieblas como mi alma

y vas viendo entre tus dedos

como va pasando mi vida

como un vago recuerdo que vuela lejos

a lomos de las alas de un pajarillo.


El hielo paraliza mi ser,

ya no siento nada salvo esa caricia

tibia, conocida....

un roce que llevo esperando

desde las noches del despertar.


Y siento tus labios sobre los míos

el pulso renace entre tus brazos

y el rubor cubre mis mejillas

con el vigor de tu cuerpo...


Pero no es más que el aire

que me trae la nostalgia de tus versos

de tus miradas calladas

y tus ausencias en silencio

mientras ando entre este cementerio

olvidado de la mano de Dios.


Nikta



Divagaciones sobre el azar

En el mismo momento en que añades una nueva carta al juego o una ficha oculta todo el tablero puede cambiar y el destino se altera frágil y resistente como una tela de araña. Nunca sabrás como afectará a tu camino o que inconvenientes supondrá en este la decisión que tomes por fortuna o azar, meditación o pálpito y esa es la gracia del libre albedrío que todo esta en constante cambio girando caprichosamente como una ruleta rusa hasta el momento de llegar el fin.


¿Destino? Quién sabe, prefijado o no tú marcas los latidos de ese camino con cada elemento que incorpores a este juego que es la vida.


Aprovéchala, siéntela, vívela y juega bien tus cartas y dentro de ti descubrirás que estaba la respuesta a la supuesta felicidad que buscabas.


Nikta

La Puerta del Ángel Caído



Hola!! ya estoy de nuevo por aquí jeje pero esta vez para invitaros a pasar, por favor, por mi otro blog a conocer esta pequeña historia que salido de esta cabecita loca que ya tan bien conocéis, espero que os guste, no se... tiene un algo especial y esta hecha con mucho cariño, sentimiento y sobre todo con ilusión, magia y buenos deseos, es una vibración de emociones e imágenes que en su conjunto forman una extraña poesía en movimientos, es como esas volutas de humo que se desprenden de una vela, espero vuestras impresiones.


Os quiero descubrir el mundo de La puerta del Ángel Caído en El Rincón de Luna


Saludos,


Nikta

3 de mayo de 2011

Presente


Hola!!

Hoy estoy muy contenta (apesar del leñazo que me he dado en la cabeza y que me ha dejado completamente fuera de juego y deshorientada) por que GISELA ha creadouna imagen muy hermosa para mi y me ha tocado la fibra sensible jejeje asíque voy a lucirla como se merece y quería además compartirlo con vosotros.


Muchas gracias guapísima, pasaros a conocer su blog que seguro os gustará.

Nikta

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!