Uploaded with ImageShack.us

5 de noviembre de 2009

Alegria eres tú...

Hay quienes me dijeron, ¿Oye, y por que no escribes algo alegre? También te deben ocurrir cosas buenas.
Por supuesto que sí... pero escribir sobre la alegria es difícil por que cuando estan alegre los sentmientos fluyen de forma distinta y quizás no necesitas expresarlo de ciertas maneras.

Asi que de todos modos prometí escribir algo animado y sólo me salió un agradecimiento jaja pero bueno es alegre, almenos para mí. Este pequeño poema luminoso no es otro que besos... publicado a la derecha de la pagina.
Aún así deciros... que intentaré seguir explotando este distinto camino, el de la luz dorada del sol aunque más bien sea una criatura que vive en la noche bajo la madre luna.

De todos modos intentemoslo y a ver que sale...



Alegría son tus besos al despertar,
alegría son tus ojos cuando me miran.
Alegría es el canto de lso pajaros entre los arboles.
Alegría eres tú.

Tú que llenaste mi vida y la colmastes de color
Alegría es ver tu rostro antes de ir a dormir,
tus caricias en mi piel y tus labios sobre mi.
Oír tu voz al dormirme y sentir tus brazos abrarme.

Tu que me tragiste la felicidad
y curaste mis alas rotas,
tu que cerrastes mis heridas con esmero.
Felicidad es tu ternura y devoción.
Alegría en defintiva eres tú...
Amor.

Dedicado al angel de mi vida.


Sentir y poder amar es lo que hace grandes a los hombres, sin esto ¿que nos diferenciaria de una roca?

Este es un canto a las personas que aman el amor. Espero os haya gustado.

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!