Uploaded with ImageShack.us

7 de noviembre de 2009

Como decirte...

Como decirte que eres todo para mí,
que es a tí a quién quiero ver cada día al despertar,
que es contigo junto a quién quiero estar
que ya no quiero a otros
sino ver tus ojos, tu sonrisa.
Sentir tus manos en las mías
y dormirme con tu besos.
Como decirte que ya no concibo el mundo sin ti,
que ya me has ganado poquito a poco,
que irremediablemente ya soy tuya.
Que caí ya vabo tu echizo por mucho que quisiera huir,
si tu te has convertido en mi angel y mi sueño.
Si ya no encontre a nadie que me quisera como tú
que me aceptas tal cual soy con mis virtudes y defectos.
Que si tu no estas no siento y mefalta el aire.
Como decirte lo que siento
cuando ando perdida y confusa,
como decirte que te amo pese a todo.
Como decirte todo lo que siento,
como decirte que mi corazón ya e stuyo,
como decirte cuanto te deseo,
como decirte lo mucho que me haces falta,
como decirte que en tu mirada me pierdo,
como decirte...

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!