Uploaded with ImageShack.us

7 de febrero de 2010

Seducción letal



Me tentaba, sabía perfectamente lo que esta haciendo y lo que era pero aún así no podía negarme...

Me tenía tendida en el lecho y me amaba sin que pudiera evitarlo,és más lo deseaba, el placer lo inundaba todo relegando la razón al olvido, desechando la prudecía y el sentido común al desban.

Sabía que él me acabaría matando y no importaba, así era la seducción... tal era el poder que ejercía sobre mí... muerte bella y eterna. Gemí con una caricía de sus manos y me aferré a su espalda, lo sentí dentro de mí y supe el momento exacto en que sus colmillos se clavarían en mi yugular...


- Te voy a dar la eternidad - susurró en mi oído.


Tras eso sólo pude oír el sonido de mi aliento sorprendido al sentir el mordisco de sus colmillos y el desbocado latir de mi corazón tiñiendolo todo de rojo.


Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!