Uploaded with ImageShack.us

22 de junio de 2010

De que me sirve quererte











¿Para qué odiarte?

¿Para qué estar resentida?

¿Para que este dolor si no somos nada?

¿De qué me sirve quererte en silencio?

¿Para qué me sirve este veneno?

Me tragare la cicuta de tu ausencia

y ahogare el llanto

pues por mucho que quiera arrancarte

ya formas parte de mi.

Quizás algún día esta vida

decida que ha llegado el momento

de unirnos o separarnos

quien sabe…

pero hasta entonces luchare

por cada momento que nos brinde

y sentirte cerca siempre que asi lo desees

como la amiga fiel

que vela tus desvelos.

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!