Uploaded with ImageShack.us

29 de junio de 2010

Liberada - lejos de tu dolor

¿Valio la pena tanto sufrimiento por tí?
Ahora si te quiese o te quiero ya no importa...








Hoy que pongo el punto final

respiro libre,

por fin siento la brisa sobre la cara

y aunque haya llorado amargas lagrimas

estas se las lleva el tiempo

junto al dolor que me dejaste

olvidarte no podre pero ahora soy yo,

no más sufrimientos,

solo yo y el viento con el que me fundo,

floto lejos dejándome llevar,

vaciándome de sentimientos y penas

cierro los ojos y sonrió extendiendo los brazos

el aire me recorre con suavidad la piel

libre de ti, libre de todo…

miro atrás y echo la llave lejos

para no volver a caer en mi propia droga

que fuiste tú mi perdición.

Nikta


Tras la oscura tormenta luego siempre llega un rayo de sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!