Uploaded with ImageShack.us

1 de junio de 2010

Directo al corazón

Disparas y yo te sigo

que tus ojos son

como el disparo que se clava

en mi corazón fundiéndose

en una ardiente lucha entre el tu y yo

hasta ser sólo nosotros

y la eternidad de tu oscura mirada

que dispara mi pulso traidoramente.

Pero sigo viviendo en un mundo sin ti,

lleno de contradicciones y palabras nunca dichas

un lugar lleno de seres que dicen con el alma

lo que ocultan con los labios

y son estos sentimientos guardados bajo llave

los que me torturan cada noche

cuando tu ser acaricia el aire con suavidad.

Y me pierdo entre los caminos

sin entender las señales,

la luz desaparece y sólo está tu figura

en cada rincón por el que paso

como un fantasma burlón al acecho

Enloqueciéndome, embrujándome…

Haciéndome querer gritar a los cuatro vientos

que no se lo que siento salvo

que eres solo tú

el que me sostiene entre esta vorágine

de deseo y deber

¿Cómo ir entonces en contra de esto?

Imposible si irremisiblemente

caigo entre tus brazos

una y otra vez

entregándote la llave

que lleva a mi corazón

oculto tras capas de finjida indiferencia

y estudiada elegancia.

Tú de entre todos los seres

oscuros que podía hallar en este

paraje eres el único que ven mis ojos.

¿Ves que no oculto nada que no puedes leer en mi?

¿Seguiremos entonces lanzando cartas al aire

Esperando que uno de los dos de el primer paso?

Ven y atrévete a sentir esta noche

lo que nuestras almas callan.

Nikta

3 comentarios:

  1. Debo agradecer especialmente en este pasaje a Akasha por prestarme su bella inspiración, gracias espero no te moleste haya trasladado ciertas frases en este batiburrillo mío.
    Nikta

    ResponderEliminar
  2. Que calle la boca y obre el alma.
    Pasé por aqui y volveré, sin duda.
    Un abrazo directo al alma.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el texto, un placer leerte.
    feliz semana.

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!