Uploaded with ImageShack.us

6 de junio de 2010

El eco de mi voz














Se oye el eco de mi voz en mitad de la noche

y no hay respuesta…

miro alrededor y estoy sola otra vez

con este puzle que es mi vida.

El frío acaricia mi piel sin contemplación

y yo misma me he de arropar,

la pena es una losa que siempre me acompaña

como una melodía suave y monótona

llena de melancolía.

alzo los ojos al cielo y alcanzo a ver la luna

como un retrato de ti que nunca alcanzare.

Cae una lágrima y resuena en este vacío lugar

gélido y oscuro sin ti,

vago perdida sin rumbo por su espesura

sin importar lo que me depare el destino

lejos de tus brazos.

Ya no espero nada y me dejo flotar

sobre la maleza a la espera

de que llega la nada

de la que solo me despertaran tus besos.

Nikta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!