Uploaded with ImageShack.us

16 de octubre de 2010

El Libro de Jade

Hola a tod@s navegando por la red hoy he encontrado un booktrailer muy bien realizado del libro de Lena Valenti - El libro de Jade y me gustaría compartirlo con vosotr@s, os dejo aquí el link para que podais acceder ya que tengo un pequeño problemita y es que aún no tengo ningún programa de descarga en el pc nuevo y tampoco se muy bien como va jejeje :P yo y la tecnología... ejem no coments.


Espero lo disfrutéis, dejo de todos modos una reseña de dicho libro,lo estoy leyendo ahora mismo j
unto a Aquerón de Sherriln Kenyon y me esta gustando mucho y más siendo casi una tocaya de Barcelona y casi de la misma edad jaja ojalá tuviera la misma suerte y algún editor decidiera que vale la pena publicar lo que sale de mi alocada y soñadora cabecita y voy posteando en mi otro blog El Rincón de Luna.

Quien sabe y quizás los deseos si se hagan realidad alguna vez...

Del amor al odio no hay más que un mordisco...

Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la

sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.

Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.

Eilee

n tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.

Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.


SOBRE LA AUTORA:


Lena Valenti nació en Barcelona en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Trabaja en Prensa y Comunicación en Casa del Libro y es, además, creadora y diseñadora de páginas web. El libro de Jade es su primera y prometedora incursión en el género de la novela

romántica paranormal.

Lena ha devorado libros de romántica de todo tipo como si fuera un hábito compulsivo en ella, casi como un tic. Más tarde, lo hizo como Lectora Profesional. Pero un día, decidió escribir en serio sus propias historias de romance. Ya lo había hecho con anterioridad. Tenía dos o tres manuscritos, guardados en el olvido.

Y pensó ¿por qué no? Los libros en el cajón sólo los leen las termitas así que, ésta vez, se puso de cabeza y lo hizo. Ya sabemos el resultado.



Saludos


Nikta


6 comentarios:

  1. Suena interesante, pero no tengo tiempo para leer! ainsssss!! que ganas de poder disfrutar de mi tiempo libre.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja lo mismo me pasa tengo que pasarme a visitar aún los blogs y me falta tiempo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu libro!!!
    te deseo muchos exitos.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Mery no es mío el libro es de una chica de BCN yo estoy en proceso de que lean algunos editores mi trabajo y a ver si les gusta ojala tenga la misma suerte!!! crucemos los dedos ;)

    ResponderEliminar
  5. encantado de volver de nuevo por tu hogar maravilloso. un saludo .
    Siempre es un placer volver por estas palabras tan bonitas que pones... el libro tiene buena presencia. Tranquila que tu conseguiras hacer uno... besos.

    ResponderEliminar
  6. El libro desde luego parece interesante...los vampiros son mi perdición jejejejje, la autora es joven pero tiene mucha fuerza....y te deseo mucha suerte con ese proyecto mi querida Nikta porque tu lo vales...besitos envueltos en ternura...

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!