Uploaded with ImageShack.us

4 de febrero de 2011

Cazador

Se que me deseas,

que me buscas en la noche

veo como me miras

eres el cazador al que las ansias

comen como llamas que nunca cesan,

me devoras resiguiendo

cada movimiento de mis caderas,

soy tu tentación,

vamos atreveté...

esperas una señal ven a por mi,

dejate llevar da rienda suelta

a tus deseos más ocultos

deja esta noche que sea la bestia

la que te domine por completo

conquistame y trata de poseerme,

soy un reto que te fascina,

te humedeces los labios

desvías la mirada

y sonrío cuando te haces el duro

disimulando con esa pose de chulo

apoyado contra la puerta

de la otra punta del local.

Intentas que no vea

como tus manos tratan

no sentir el cosquilleo

que palpita por todo tu interior

encendiendo tu más primitivo deseo,,

vamos chico es sólo el instinto,

saciate...

salta al vació y lanzate

vuela conmigo esta noche

y prueba mis labios

son tu paraíso y tu perdición

tu decides, este es el juego

yo te espero con las armas preparadas.

atrevete a jugar tipo duro


Nikta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!