Uploaded with ImageShack.us

12 de febrero de 2011

El unico que me causa dolor


Dejame estrellarme contra el puerto de tu boca

dejame morir entre tus manos

mientras tus manos se enreden entre mi pelo

y tus dedos acaricien mi piel

con el sentimiento cierto de que alguna vez

fue real y no un espejismo pasajero

que me deje el alma rota

y el pecho vacío.


Dejame ser el ave que se estrelle contra tus muros

tu eres la torre contra la que choco

sin tregua e irremediablemente,

mi principio y mi final

que no deseo esquivar sin probar sus mieles,

yendo a la deriva entre tus tesoros

oculto y oscuros.


Eres el clavo que gobierna mi mundo

anclándome a tu cuerpo firme,

el puñal que se hunde en mi cuerpo

rompiéndome en miles de pedazos,

no quiero huir

mil batallas presentaré sin rendición

con el alma desnuda

y la capaz de sangrar por tí.


Él único y capaz de quebrar mi mundo

porque tú le das sentido

a cada latido y a cada lagrima

porque es tu mano la que más daños

causa con palabras no dichas

miradas velas y silencios eternos.

Tú, él único...


Nikta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!