Uploaded with ImageShack.us

3 de abril de 2011

Concurso Fidelidad Habla y Gana de Karol Scandiu

hola chic@s, ya estoy de nuevo aquí, para traeros una buena noticia de una gran bloggera como es Karol Scandiu,muchos ya la conocéis y seguís y ¿porque hago esta entrada? Por que ha vuelto a sorprender con una gran iniciativa y muestra de su gran corazón. Un reconocimiento con premios incluidos a sus lectores y seguidores, sólo has de participar si gustas, aquí os dejo el banner del concurso para que podáis leer las bases y participar si así lo deseáis.



El concurso Fidelidad "Habla y Gana".

¿De qué va?
Pues muy simple, es un concurso para premiaros por vuestra fidelidad, comentarios y presencia:D, Según el cuadrito de "Top Comentaristas" que pondré apartir de ahora en el blog, saldrán los ganadores.

¿Y qué hay que hacer para participar?
Lo unico que hay que hacer es entrar, y si comentáis, mejor aún:D
Sé que muchos ya lo hacéis a diario, así que he decidido apremiaros a los que más "habláis" en mi casita con este concurso.

¿Y el premio?
Pues habrán 6 ganadores

Sí, no me he vuelto loca ni es una errata, ajajaja, serán 6 ganadores.
Y los premios serán:
1º lugar: Libro Bruja Mala Nunca Muere de Kim Harrison + Pack de Marcapáginas
2º lugar: Libro Sabes que te Quiero, de Blue Jeans (segunda parte de Canciones para Claudia) + Pack Marcapáginas
3º lugar: El Cielo está en cualquier Lugar de Jandy Nelson + Pack Marcapáginas
4º lugar: La Plata del Judas de Steven Savile + Pack Marcapáginas
5º Lugar: Pack Marcápaginas + Sorpresa
6º Lugar: Pack Marcapáginas + Sorpresa

Según el podium, se repartirá los premios en el orden anteriormente mencionado.

No hay puntos extras, por lo cual, en caso de empate, habría sorpresita :D

El Concurso es INTERNACIONAL

No hay que ser seguidor del blog, eso sí, ya sabéis que se agradece y si estáis por aqui, espero que decidáis quedaros y seguirme:D

No es obligatoria la difusión, pero se agradece:D

El concurso estará abierto hasta el lunes 2 de mayo a las 00 horas (hora peninsular española)
Tenéis un mes para participar:D

Saludos,

Nikta

8 comentarios:

  1. Buena propuesta Nikta,aunque ahora estaré medio ausente.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Morgana la propuesta es del Blog de Karol no mio, pero me parecio genial su iniciativa y quise homenajearla también a ella.

    ResponderEliminar
  3. Hola nikta!!Como andas tanto tiempo??Hacia mucho que no me pasaba por tu blog,estuve muy depre ultimamente por problemas de amo(La tipica mia)Bueno,me encanto la propuesta.Hacia mucho que no me pasaba por aqui =)
    Bueno...si queres pasate por mi blog nuevo http://meescapodetuser.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nikta no te molestes si no comento en tu blog,pero me ausento por motivos de salud
    Cuídate un mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ains mi Nikta:D

    GRACIAAAASS:D Eres lo mejor de lo mejor:D

    gracias por ser parte de mi vida:D

    kissess

    ResponderEliminar
  6. Bonito homenaje, seguro que le hace ilusión saber que estas difundiendo su concuerso.

    Voy a echar un vistazo a tus otros blogs y luego me pasaré por el suyo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ;) muchas gracias chicas, no te preocupes Morgana espeor qu ete recuperes.

    ResponderEliminar
  8. Iniciativas asi es lo que le da el toque de originalidad a un blog, me parece fantastico para no caer en rutinas.

    Es genial que lo difundieras guapa.


    Besote Nikta!

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!