Uploaded with ImageShack.us

1 de abril de 2011

Entrevista de Dulce Cautiva

Hola chi@s quería compartir con vosotr@s la entrevista que hizo el blog de Dulce Cautiva : El club de las escritoras a todas las socias, si os gusta escribir no dudéis en contactar con ella y visitar su estupendo blog ;)

Así que ahí va:


JUEVES 31 DE MARZO DE 2011

ENTREVISTA PARA TODAS LAS SOCIAS DEL CLUB

Hace días me rondaba por mi loca cabecita la idea de hacer una entrevista a cada una de mis socias, pero sabiendo que eso sería laborioso y complicado, he decidido hacerlo de manera global (x llamarlo d alguna manera, jejeje).

He pensado hacer una entrada (osea, ésta), exponiendo una serie de preguntas nada complicadas, cosa fácil. Y me gustaría que, cada miembro del club respondiera sinceramente a ellas dejando aquí un comentario con las respuesta. Espero que no sea mucho pedir.

Si alguién considera añadir algo más a la entrevista, que no dude en hacerlo. Gustosamente lo leeré y lo publicaré.

Espero que esta iniciativa obtenga buena aceptación y que todas os animéis a complimentarla. Gracias de ante mano!.

1. ¿De donde eres y que edad tienes?.

2. ¿A que edad descubriste tu pasión por la lectura?.

3. ¿Y por la escritura?.

4. ¿Alguna vez has intentado que alguna editorial te publicara?, y en ese caso... ¿Cúal fue el resultado?.

5. ¿Cuantas historias tienes ya terminadas y cuantas en proceso?.

6. En el pasado... ¿habías pensado alguna vez en llegar a compartir tus escritos con los demás, o jamás llegaste a esa conclusión hasta que por medio de la existencia de los blogs, decidiste hacerlo?.

7. ¿Que genero te gusta más a la hora de escribir, lo sobrenatural, histórico, erótico, de todo un poco...?.

8. ¿Que criatura nocturna te gusta más, los vampiros, demonios, licántropo... o ninguna?.

9. ¿Con que frecuencia sueles escribir, una vez a la semana, todos los días...?.

10. ¿Te ha parecido interesante esta iniciativa de Dulce Cautiva, o simplemente te es indiferente?.

Y eso es todo queridas socias, espero que no os parezca excesiva o pesada la entrevista, no era esa mi intención. Mis motivos para hacer esto no es otro que conseguir conoceros mejor, tanto yo personalmente como el resto de los seguidores que quieren saber más de las autoras que hay detrás de cada historia...

1.- Nacida en Barcelona, originaria de Badalona y residente en Les Franqueses del Valles, y la edad... ejem... 30 tacazos.

2.- Siempre me recuerdo con un libro cerca, desde que aprendí a leer no pare.

3.- Desde bien jovencita, ni lo recuerdo por que siempre andaba con lápices en las manos.

4.- Sí, llevo un tiempo intentándolo y seguiré haciéndolo. El resultado directamente ni me respondieron y eso duele...

5.- Buff... 30 en proceso, 15 terminados y 12 cuentos

6.- La verdad siempre me había daba mucha vergüenza que alguien leyera lo que escribía por que era como algo muy íntimo y muy mío pero poco a poco me decidí gracias a unos amigos y que quería conocer la opinión de si lo que creaba podía gustar y eso era imposible si nadie más lo leía (y mucho menos lo publicarían por que sí) y el tema de los blogs ayudo muchísimo a romper ese primer impacto. (Hasta el momento mi crítica era mi madre jeje)

7.- Romántica paranormal adulta

8.- Sobretodo me gustan los licántropos y vampiros además de las brujas por que tengo alma de este jiji

9.- Todos los días procuro escribir aunque hay temporadas en que mi musa parece irse de vacaciones y me deja sin inspiración, peor sobretodo escribo cuando me apetece y me inspiro ya sea en el coche, andando o lo que sea. Siempre llevo una libreta y boli a mano. Y si lo que se me ocurre es estando ya en la cama para dormir no puedo parar hasta levantarme y escribirlo sea la hora que sea. No me importa es mi pasión, las letras son como mi sangre y cuando escribo es como si nada más existiera y no fuera yo, es como un trance del que cuando vuelvo a la realidad digo ¡¿yo escribí eso woow?”

10.- Pues claro que es interesante, así se conoce algo más de todas nosotras ;)

Besos

Nikta

3 comentarios:

  1. mMy buenas preguntas y acertadas respuestas.
    Estoy de descanso y no haré el cuestionario si no te molesta ,es un cuestionario serio y seguro que la lío.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. K bien k publicaste la entrevista!, y kedó genial!. Gracias a su vez x dar publicidad de mi blog... eres un encanto!!!.

    K pases un lindo finde y gracias x colaborar y hacer la entrevista. Gracias!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, te atreves?: http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/04/reto-te-atreves.html

    K pases un lindo día, Saludos!!!

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!