Uploaded with ImageShack.us

25 de abril de 2011

Nalini Singh


Ya sabéis que no soy muy dada a hacer publicidad pero que cuando algo merece ser mencionado o me ha gustado mucho pues me gusta compartirlo con vosotros y al igual que hice con Lena Velenti y su Saga Vanir con la cual sigo enganchadisima y sigo recomendando fervientemente, quería hacer lo mismo con esta autora que descubrí hace poquito, quizás muchos de vosotr@s ya la conocéis, pero bueno, se trata de Nalini Singh que me ha encandilado con su sereie de libros de los PSI/Cambiantes cuya primera entrega es La Noche del Cazador y que tiene como protagonistas a Lucas Hunter y a Sascha Duncan, dos personajes que perteneces a dos mundos totalmente opuestos y enfrentados sobre los cuales nacerá una gran atracción. A continuación os dejo la reseña del libro y su portada:


Sasha Duncan es una psi, pero hay algo diferente en ella: puede sentir, tiene emociones que no debería tener y teme que alguien descubra ese secreto difícil de ocultar, sobre todo cuando conoce a Lucas Hunter. Al verlo, su necesidad de liberar el cúmulo de emociones que nace en su interior se hace intensamente complicado, su mente le dice que debe controlar toda reacción que pueda delatarla, pero su corazón la empuja hacia el lado contrario.


Lucas Hunter es el alfa del clan DarkRiver, es un cambiante que intentará introducirse en la red de los Psi para encontrar al asesino que está matando a los suyos. Para ello necesita a Sasha y su intención en un principio es utilizarla sin remordimiento. Ella parece ser una mujer fría como todos los de la raza, pero Lucas no tardará en cambiar de opinión cuando empiecen a florecer sentimientos y descubra que es algo mútuo. Sasha no tendrá más remedio que liberar todas esas emociones encarceladas en su cuerpo y en su mente, porque lo que siente por Lucas es demasiado fuerte como para ignorarlo. Su relación se irá transformando, ella tendrá que acostumbrarse a sentir, a la presencia arrebatadora del hombre del que se está enamorando y a su necesidad de ser ella misma y dejar de esconderse para poder ser libre. Salir del mundo de los Psi la ayudará a ver sus emociones como algo natural y hermoso, la relación que establecerá con el clan de los cambiantes y en especial con Lucas, permitirá que descubra también algunos detalles del pasado que aclararán algunas de las dudas que la atormentan.

La segunda entrega

pero no sale hasta junio de 2011 y se titulará La Noche del Jaguar y promete

ser tan apasionante y adictiva como la primera. La

tercera no tiene fecha aún pero sí titulo, Caricias de Hielo.


La otra obra a destacar de Nalini es El Ángel caído, que se trata de una novela de El Gremio de los Cazadores y que ya se ha convertido en Best Seller al igual que nuestra querida Lena (tenía que mencionarlo jeje que por algo es compañera de la tierra y autora novel revelación en su genero) y que esta editado por DeBolsillo cuya reseña y portada os dejo a continuación con una breve información sobre esta autora (la segunda entrega es El beso del Arcangel):


En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena

es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.

Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…



Biografía :



Nalini Singh ha entrado en el reducido grupo de grandes escritoras del género romántico paranormal y de urban fantasy —como Sherrilyn Kenyon, Charlaine Harris, J. R. Ward, Patricia Briggs y Christine Feehan— gracias a la serie Psi/Cambiantes, que inició con esta novela: La noche del cazador. Con esta saga y la de El Gremio de los Cazadores, Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, ha ganado numerosos premios del género y, sobre todo, el favor de los lectores.

Nalini Singh nació en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, durante los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco, y no necesariamente por este orden. Actualmente reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir.


Saludos,


Nikta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!