Uploaded with ImageShack.us

31 de mayo de 2012

¡¡EXTRA PROMOCIÓN!!


Vengo con un notición, bueno quizás no tanto jajaja pero...

Es que estoy que lo regalo y es que esto lo ilustra mejor que nada, mirad:



¿Qué os parece? Estupendo ¿no? ¡Venga, hagamos que corra la voz y no te quedes sin el tuyo!

Ya lo habéis visto, del 1 al 5 de junio Las Caras de la Luna esta de promoción y puedes hacerte con el E-BOOK completamente ¡¡GRATIS!!, NO te cuesta NADA ¿lo dejarás escapar?

Vamos, aprovechate de esta OFERTA limitada ;) 

Me gustaría conocer tu opinión y me dirás la oportunidad.

Gracias,

Nikta

PD: Se agradecerá difusión ;) , que corra la voz.

10 comentarios:

  1. Wow, pues si que es una gran noticia, se agradece la oportunidad.

    Te dire... intente hacerme con tu libro pero despues de mil rodeos que me da amazon no lo consegui :(

    Yo mañana publico una entrada, te publico esta nota ahi con gusto, pero si estaria mejor que fuera mas practica la forma de descargar o conseguir tu libro :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Syd justo empece ahora cOn Amazon esta también en Lulu pero ahi no hay la oferta. Asi que no se muy bien como va, descargue el de otra chica y pedi otro y me fue muy bien y rapudo así que no se que decirte en Lulu esta en papel, e-book y hasta en pdf creo por na pero si te interesa contactame y miramos de hacer algo ;) besos y espero leas esta respuesra jejeje. Buen findw

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa que despues de registrarme y demas, cuando le di para bajar tu libro me mando error, diciendome que solo estaba disponible para amazon.es asi que quienes no estamos en españa, nos envia a amazon.com, y desde ahi dice que no se encuentra tu libro :(

    Pero igual yo lo publico en un rato mas junto a mi entrada, o en un banner lateral, ahora miro eso ;)

    ResponderEliminar
  4. No se que idea tengas sobre la entrada, cualquier cosa dime y lo vemos, mi correo esta en mi perfil, tu avisame cualquier cosa, vale?

    Besotes señorita!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo por la buena noticia aunque he llegado tarde...upssssss.Quiero darte las gracias por tu comentario en mi casa y no sé donde puedo seguirte,tienes muchos blogs :).
    Me quedo por aquí y en breve te comentaré,tengo mil líos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, encantada ;) aja puedes seguirme en el que quieras, este es de poesía más que nada, el de la saga es sólo de la saga, luego esta el de narración y el de escritora que esta todo como aquel que dice XD. Ahora hay sorteo de 4 ejemplares, no te lo pierdas ;)

      Eliminar
  6. Hello :)

    Tienes un Premio/Entrevista en mi Blog.

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina, ahora me paso, que no me había dado cuenta :P que desastre. Besos

      Eliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!