Uploaded with ImageShack.us

12 de mayo de 2012

¿Se ha de cambiar el mundo?


¿Se ha de cambiar el mundo?

Una muy buena pregunta que se oía hoy en el telediario. Hablábamos de los movimientos de indignados, pero es que realmente esta llegando un punto crítico donde la pregunta es esa ¿Hay que movilizarse?

Recortes en sanidad, pedagogía, cultura y tantas otras más mientras se sigue permitiendo a los bancos y a los verdaderos ladrones de grandes fortunas hacer la suya burlando leyes que pretenden ser igualitarias y ecuánimes.
Miles de parados que rompen el techo del déficit, familias en la calle, empresas de toda la vida que van a la quiebra y se acogen a eres que dejan a más y más gente colgando de un hilo....
Contratos basura, despidos impunes y dinero que parece volatilizarse.

¿Qué hacer contra ello? Antes que nosotros, los padres de nuestro padres ya salieron a la calle, se alzaron en armas peor iban todo a una, hoy en día todos nos quejamos, criticamos peor no hacemos nada salvo llorar en nuestras propias casas (eso sí, muchos siguen sin estarse de nada y consumiendo por que aquello es más bonito, por que lo quiero o por que el yo sibarita puede más)
Total, que nos vamos todos directos al abismo tras tantos años de abusos y de ir parchando los agujeros que otros abrían en vez de atajar el problema del raíz.
Leyes sobre el suelo que derribaron en burbujas inmobiliarias, créditos concedidos a quien después iría hasta el cuello...

Esto señores, es una pelota muy grande que ya no tiene una solución fácil ni rápida.
Escuchas las estadísticas y estudios de los estudiosos y esto en vez de mojar en un par de años vuelve a empeorar ¿Hasta cuanto resistiremos? ¿Emigraremos ahora los de aquí como se hizo años atrás?
Sí, el mundo necesita un cambio y drástico y pasa por recuperar algunos valores perdidos, en fomentar la educación, el valor y el respeto.

Y me da igual si ahora pareceré Neanderthal, pero estábamos mucho mejor sin dinero ni armas: “que si yo te doy una cabra, que si tu me das patatas...” “Que si te arreglo el tejado y tu la fontanería” “¿Qué haces mañana?, pues nada te ayudo y ya tomaremos un cafetito”

Ahora es: “Mira el pedazo audi que me he comprado es full equip tío” “Tengo lo último” “Dame la pasta y la tele o te pego dos tiros” “Imbecil quita de ahi”

¿Diferente, no?

Después esta como no, los vicios... las drogas, la prostitución por ventea ¿como nos hemos vuelto, a donde llegaremos? 
El maltrato, el abandono...

En fin...

Hasta aquí otra reflexión para acabar diciendo: 


Saludos,

Nikta

9 comentarios:

  1. Yo solo digo una cosa que se rebajen el sueldo y con ello hay de sobra para impulsar el negocio de las energías renovables, el futuro de este mundo que ve como el petroleo se acaba...llegaríamos a ser otra vez el paraíso de Europa, donde mejor se vivía...en fin es un sueño, un utopía pero si quisieran...España seria un gran país otra vez....muy buena entrada, besosss guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues Arwen, querer es poder pero lo que no quieren es dejar de dirigir el cotarro. Chuparan del bote hasta que no quede nada y el petróleo se agote.

    ResponderEliminar
  3. Y quien no está indignado en este momento.....bueno sí, los hay que no lo están porque son los que viven bien en esta crisis, mientras otros luchamos por salir adelante malamente.
    Besos y susurros muy dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pues sí, por desgracias es así, igual a ti ;)

      Eliminar
  4. Hola Nikita:
    Encontré tu blog y la verdad que lo encuentro bien interesante.
    Tuve hasta la oportunidad de indignarme y de buscarte bajo la luna.
    Un abrazo y te felicito.
    Te invito a pasar por mi casa,
    Luis Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis, me paso a visitarte ;)

      Eliminar
  5. Muy completa tu declaracion, muy cierta ademas, pero asi como te mencionan arriba, creo igual, creo que si los recortes empezaran por los mismos funcionarios y altos mandos del gobierno, solo con ese dinero ya habria para formarse un buen respaldo, porque los desgraciados burocratas ganan fortunas que no merecen (eso es en todo el mundo).

    Pero como sabemos que no lo haran, porque prefieren joder al que menos tiene, solo como costumbre, pues hay que encontrarnos una forma de mostrar nuestra inconformidad, no se si ayuda, o si ayuda poco o mucho, pero es mucho mejor que quedarnos callados, eso seguro.

    Besote señorita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Syd, pues sí por desgracias es así y menor expresarse mientras podamos y no nos cobren por palabra o respiración.

      Eliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!