Uploaded with ImageShack.us

1 de septiembre de 2010

Atrapando un Sueño - Sherrilyn Kenyon

A los amantes de Sherrilyn Kenion os recomiendo hechar un vistazo a este video montaje realizado por Arwen 22 y que esta posteado en Youtvuve del cual le aplaudo el buen gusto a la hora de elegir el personaje pues le va que ni pintado...

Se trata ni máso ni menos que de Xypher, un skoti de toma pan y moja con un pasado torturado y lleno de traiciones y por supuesto falto de cariño, es quizás mi personaje preferido junto a Aquerón y es que tiene algo muy especial.

SOÑAR NUNCA FUE TAN LETAL... O EXCITANTE

Hades muy pocas veces concede una segunda oportunidad.

Y ahora Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño incoveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte.

Hasta que una noche solitaria en un depósito de cadáveres...

Simone Dubois es una investigadora forense con grandes dotes para realizar su trabajo. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada...

Ahora el destino del mundo depende de ella...

Por si no era suficientemente malo el hecho de que los muertos necesitaran su ayuda, ahora ese seductor Dream Hunter quiere que Simone le ayude a encontrar a un demonio que devora humanos... ¡¡¡literalmente!!!. El destino de la humanidad está en juego –lo mismo que su corazón.


** CURIOSIDADES ACERCA DE ESTE LIBRO:

* En esta novela aparece por primera vez Jaden, un misterioso personaje que según la propia autora cambiará el mundo de los Dark Hunters y que causará estragos en libros venideros.

* El personaje de Simone aparecía originalmente en el libro Placeres de la Noche, en la escena de la morgue de Amanda y Kyrian, pero fue eliminado por el editor ya que éste decidió que era demasiado pronto para que los lectores la conocieran.





PD: chicas... coged el babero...

Que aquí llega el video con Jenssen Ankles ¿Le pega o no le pega? jeje sobre gustos... aprovecho y de pas os recomiendo le hagais una leída al libro que esta de vicio.

video


Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!