Uploaded with ImageShack.us

10 de septiembre de 2010

Hazme arder

Deseo tu fuego abrasándome

deseo tus besos entumeciendo mis labios

deseo que sean tus caricias las que me adormezcan

tras el clamor de la batalla que esta noche

vivieron nuestras sabanas empapadas en sudor.

Deseo sentir tu calor en mis venas

tu fuerza empujando dentro de mi

con la fuerza de mil huracanes,

sentir como te adueñas de cada parte de mi ser

al compas de tu vaivén

mientras murmuras mi nombre

entre oleajes de pasión.

No importa el mañana,

No importa el peligro

Sólo está tu cuerpo contra el mío

y el lenguaje prohibido de nuestra piel.

Ven y haz que todo arda.

Nikta

1 comentario:

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!