Uploaded with ImageShack.us

1 de septiembre de 2010

Entre Abismos

Estando ambos bajo la misma luna

que nos contempla silenciosa,

un oscuro abismo nos separa,

tú en tu lado del precipicio yo en el otro…

Es entonces cuando el corazón habla

y nos dice que hay excusas,

que ya no podemos callar

lo que clama en cada en cada latido

estremeciéndonos la piel

al pensar en ese furtivo encuentro

Y es cuando cae la noche

que nos encontramos en el mundo de los sueños…

ahí no excusas, no hay barreras ni limites

que aten nuestros deseos,

es allí donde bebes la esencia de mi cuerpo

con el ansia que causa la separación

consumiéndonos en esta pasión devastadora.

Dime amor:

¿Cómo recordar las caricias que no fueron

Y los besos que se anhelan?

¿Quizás con la certeza de saberse sintiendo

sin impedimentos ni obstáculos?

Sin distancias, ni abismos…

Hoy te veo a través de esa misma luna

saboreando la diferencia de haber

saltado esa brecha que nos separa

para ir a tu encuentro.

Ya no hay escapatoria

y ebrios de ambrosía

nos fundimos entre nuestros brazos

pero llegara el alba

y otro vez deberemos separarnos

para reencontrarnos cada noche

en los sueños de ambos.

Siento la libertad en mis alas

y el aplomo en tus pies,

olvida ahora amor el día

siente mi piel en tu piel,

mis labios en los tuyos

dejemos atrás la razón

permaneciendo sin querer despertar

para no tener que separarme de ti

déjame vivir en tus sueños,

permanecer en tu alma

y ser parte de ti

como lo eres ya de mí.

Pero el día nos alcanza

los rayos surcan ya tu piel

y antes de partir

doy gracias por tenerte

en este efímero momento.

Somos fuego contra fuego

dos huracanes imbatibles

¿Qué buscas en mí?

¿Qué quieres tú de mí?

¿Qué ven tus ojos en lejanía que mi alma oculta?

No es lo que busque en ti

es lo que me das con cada palabra

No es lo que quiero

es lo que nade de tu esencia,

No es lo que veo

sino lo que siento por aquello que resplandece

aún en la más oscura de las lejanías.

Trato de alcanzarte

pero siempre estas a miles de kilómetros

de entre mis brazos

y mi corazón te añora llorando lagrimas

de roja pasión dibujando sobre tu piel

el nombre que mis labios susurran

cuando el alba me arranca lejos de ti.

Mientras yo me quedare esperando tu vuelta,

a que caiga la noche

y pueda volver a sentir

el calor de esos labios.

Darkshain & Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!