Uploaded with ImageShack.us

19 de septiembre de 2010

Sueños









Sueños de amor que no llegan,
Sueños de amor que hablan de ti
Sueños en los que me pierdo vagandi sin fin.
Sueños que no alcanzo rozando la locura
Sueños que velan la eternidad.
Sueños que sonrojan mi ser y estemecen mi alma.
Sueños llenos de tí
Sueños llenos de plabras no dichas
Sueños de besos a escondidas
Sueños que jamás seran realidad
Sueños en los que tú por fin sonries
Sueños de la felicidad que mereces auqnue en ellos no este.
Sueños en los que un día mis ojos encuentren los tuyos.
Sueños en los que un día tomes mis manos entre las tuyas
Sueños en los que por fin tus labios pronunciaran la palabra amor.
Sueños que se desvanecen al alba dejando mi corazón tembloroso.
Sueños al fin y alcabo, solo sueños de ti y de mi...

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!