Uploaded with ImageShack.us

14 de abril de 2011

Sin Inspiración...



Hola a tod@s,

Hago esta entrada para disculparme por mi ausencia estos días, siento si no visito como quisieras vuestros hogares y rinconcitos o no posteo como más regularidad, pero estos días ando desinspirada y muy estresada, me falta tiempo para todo y estoy con un poco de bajón pero prometo estar pronto al pie del cañón al 100%, será la primavera y este exceso de faena y horas, espero que pronto regrese mi musa y poder seguir escribiendo por que en realidad necesito un remanso de paz, así que por favor os pido un poquito de paciencia, prometo regresar muy prontito.

Necesitaba soltar todo lo negativo que llevaba dentro.

Gracias por vuestro tiempo ;)

Nikta

12 comentarios:

  1. Besitos y descansa,ya llegará.
    Un abrazo enorme.
    Mor.

    ResponderEliminar
  2. hola Nikta,
    gracias por tus palabras. Sabes? A mi me ocurre esto muy a menudo. El trabajo es tanto que no me permite todas las semanas postear. Te comprendo en absoluto.
    Ya vendrán tiempos mejores.
    Mientras tantito nos puedes enviar una que otra imágen linda que tu sueles publicar.
    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  3. Nikuuu descansa q llega la semana larga, salí si podes y por sobre todas las cosas sé feliz

    un besote
    Noe

    ResponderEliminar
  4. jeje gracias a todas chicas sois un amor!!! muakisssss!!!

    Procurare descansar y a ver si pronto sigo en marcha, peor no tengo fiesta salvo los dos días oficiales V---V pero bueno servirá ;) fijo que regreso animada.

    ResponderEliminar
  5. como no disculpar la ausencia si solo pensarte nos hace caminar por lugares de ensueño y sabemos q la espera bien baldra la pena porq en cada letra nos regalas sonrisas emociones y un monton de sentimientos q colocas como pintando un lienzo por espertas manos, nunca perderas la musa solo q el mundo no esta preparado para tanta grandeza y por eso te pone trabas q de seguro sortearas airosa como siempre... te dejo un enorme beso y espero pronto podamos compartir esos momentos de magia... un beso linda cuidate y animossss

    ResponderEliminar
  6. Ays Manu que me sacas los colores jejejeje gracias mor! muakssss eres único mi darki ¿que haría si tus animitos? da recuerdos pro ahi ;) te extraño mucho

    ResponderEliminar
  7. Es mejor descansar, a mí la primavera siempre me pone cansada y siempre tengo ganas de estar en la cama. Pero bueno, espero que descanses muy bien ^^ y que lo pases bien esta semana santa. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Cuídate un mundo.
    Hasta pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Toda la paciencia del mundo, faltaría más... por ti lo que sea:D

    Tranquila, descansa, duerme y sueña... las musas se van, pero nunca es eterno. Volverán antes de lo que te imaginas y mucho más poderosas:D

    Kisses y feliz semana mi querida:D

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes, a todos nos pasa o nos ha pasado asi, pero son cosas normales y momentos que van y vienen.

    Ya habra tiempo de mas, lo importante es que tu estes bien, el resto puede esperar, y nosotros sin duda te esperamos, ademas no hay obligaciones, tu tranquila.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Cielo seguro que pronto te inundara otra vez con sus dedos de ternura y amor...es normal que si estas agotada necesites relajarte y descansar...yo también ando muy liada y hago lo que puedo ya no doy mas de si jejejej así que tranquila ya nos visitaras cuando puedas...un abrazo y que tengas una semana llena de amor porque te lo mereces eres un amor de mujer....

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias a tod@s sois los mejores jeje me he emocionado y todo jejeje muakis, espero que disfruteis mucho los que tengais fiesta y los que no nos toca esperar, seguro que regresaran pronto muakis!

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!